miércoles, 24 de marzo de 2021

¡¡¡ 10º ANIVERSARIO !!! V.A. Ten Years Of Music, Friendship & Fun Around The World


¡
Al fin llegó el día!, pues si, ya hace diez años que arrancó este blog y todavía recuerdo el miedo que me daba esta nueva aventura, y el pavor que tuve al apretar por primera vez la pestaña de "Publicar". ¿Dónde iba yo, a colarme como un intruso entre el buen montón de buenos blogs que había en esos años?.
La culpa no fue mía, sino de unos cuantos amiguetes que conocían los recopilatorios que me montaba y compartía con ellos y que no paraban de insistir en que montara un blog, como al final acabó sucediendo.
Yo tenía la idea de que la gente de los blogs era una gente muy seria, encerrados en sus cuartos, en plan caótico o super ordenados, nunca en término medio, llenos de música, ordenadores y demás cachibaches informáticos, y me aterraba la idea de ser uno mas de ellos, buscaba que la cosa fuese dinámica y sobre todo divertida.
Por eso quiero dedicar este especial a la gente que durante estos diez años han logrado que esa aventura fuese apasionante y divertida a la vez. No quiero dar nombres para no meter la pata y olvidarme de gente, pero lo primero a los visitantes, anónimos o no, que comentan o no, pero que se que valoran mi trabajo.
A un montón de buenos blogs en el mundo con los que hemos intercambiando trabajos, peticiones de música, comentarios y una buena y larga amistad, y no puedo dejar de citar a los muy buenos blogs griegos que había en los principios y con los que inmediatamente conectamos con un entusiasmo sin límite, desafortunadamente la mayoría de ellos están en dique seco, aunque suelo mantener una relación personal con ellos. Y como no, al histórico grupo del "Spanish Blogs Dream Team".
También agradecer a este montón de amigos anónimos que me piden discos, que si los tengo no tengo ningún problema en compartirlos, y en el otro lado de la balanza a otro puñado de amiguetes que los tengo abrasados con mis continuas peticiones de música.
Estoy muy orgullosos de las colecciones que han preparado algunos amigos para este blog, algunos por iniciativa propia y otros por petición mía. Esto le han dado vidilla al blog rompiendo la monotonía.
También me gustaría agradecer a estos blogs que ya no funcionan y que tenían espléndidos trabajos publicados pero no disponibles y que con la serie "Blogger Gold" he intentando darles una segunda vida. La mayoría de sus autores se han mostrado encantados de que se repusieran sus trabajos. Una de las cosas que me obsesiona es que estos trabajos que tanto trabajo e ilusión destilan no caigan en el olvido.
En fin que me lo he pasado bien y espero que muchos de vosotros hayáis sentido lo mismo, todos hemos aprendido a amar un poco mas la música que nos apasiona, todo ello con buen ambiente y buen humor, entre jamones y collejas.  
Y así que para celebrar la ocasión, quise hacer un homenaje a toda esta gente que he nombrado, la mayoría anónima y para ello desde hace un año he estado trabajando en esta colección que os presento "Ten Years Of Music, Friendship And Fun, Around The World", donde he buscado una canción por país.
Evidentemente no están todos, pues mis conocimientos son limitados y casi siempre en música de los países habituales, y otra cosa es que he escuchado mucha música de países menos frecuentes y no he encontrado nada que me gustase. Sobre este punto quiero puntualizar que esta colección es una visión muy particular mía influenciada por las músicas USA-UK, por lo cual seguramente me habré pasado por alto grandes canciones que debieran estar aquí. En fin, cada uno tiene sus límites.
Tampoco pretende ser la mejor canción del país, sino simplemente una que me gusta y que muchas veces tiene algo de relación con el blog. La selección ha sido difícil y fruto de interminables horas de oír música de lo mas variado, y había problemas grandes, como por ejemplo elegir una sola canción de Estados Unidos o de Gran Bretaña, solo una. En el caso de los USA, no tuve ni que pensarlo y en los británicos la cambié un montón de veces, quedándome por razones sentimentales con un tema de Wayne Fontana, líder de los Mindbenders, fallecido mientras trabajaba en este proyecto y cuya muerte tuvo escasísima repercusión. Además con una composición del gran Graham Gouldman, para mí, mi canción teenger favorita.
Bueno, nada mas que añadir, aquí está la lista de canciones por países, por orden alfabético, muchos os sonarán de aparecer por este blog y otros serán totalmente nuevos:

Angola  OS KRIPTONS  Manga Madura
Argentina  LOS GATOS  La Balsa
Australia  THE EASYBEATS  It's So Easy
Austria  BRAND BROTHERS  Rainy Nights
Belgium  JOHN WOOLLEY & JUST BORN  You're Lying
Bermudas  THE WEADS  Don't Call My Name
Bolivia  LOS ECOS  Callare Simplemente
Brazil  OS INCRIVEIS  Não Resta Nem Ilusão
Bulgaria  Щурците (SHTURCITE)  Веселина (Veselina)
Cambodia  ROS SEREYSOTHEA  Chnam Oun Dop Pram Muy
Canada  THE HAUNTED  1-2-5
Chile  LOS VIDRIOS QUEBRADOS  En Tu Mirada (Inside Your Eyes)
China  TEDDY ROBIN & THE PLAYBOYS  Magic Colours
Colombia  LOS SPEAKERS Encuentros En El Harlem Español
Cuba  LOS LLOPIS  Estremecete
Czechoslovakia  THE MATADORS  Mersey C. 2 (She's Happy)
Denmark  THE LOLLIPOPS  I'm A Workslave
Finland  THE ROOSTERS  What Have I Got Of My Own
France  5 GENTLEMEN  DisNous Dylan
Germany  WONDERLAND  Moscow
Greece  ZOO  I Cry
Hungary  OMEGA  Nem Szeretlek
Iceland  THOR'S HAMMER  Better Days
India  THE CONFUSIONS  Voice From The Inner Soul
Indonesia  KOES BERSAUDARA  Voorman
Ireland  BELFAST GYPSIES  People, Let's Freak Out
Israel  REVOLVER  Imagine
Italia  I RAGAZZI DEL SOLE  Non Ridere Di Me
Japan  FLOWER TRAVELLING BAND  Satori
Korea  KIM CHOO JA  On The Beach
Lebanon  THE CEDARS  Hide If You Want To Hide
Malaysia  THE VALIANTS  Big Wheel
Mexico  LOS CHIJUAS  Changing The Colors Of Life
Nederland  THE SANDY COAST  Subject Of My Thoughts
New Zealand  RAY COLUMBUS & THE INVADERS  She's A Mod
Norway  MEMBERS OF TIME  Dreamin'
Peru  LOS SAICOS  Demolicion
Poland  PAMIECI CZERWONO  Czarnych...
Portugal  CONJUNTO ACADÉMICO JOAO PAULO  Sue Lin A Minha Chinesa
Puerto Rico  THE SUNSETS  Theme One
Rhodesia  THE SHAKE SPEARS  I Can Tell
Romania  PHOENIX  Bun E Vinul Ghiurghiuliu
South Africa  THE INVADERS  No Money No Honey
Spain  LOS ZOOMS  Algo Más
Sweden  VAT 66  The Birds In The Sky
Switzerland  LES SAUTERELLES  Dream Machine
Thailand  JOHNNY GUITAR  Kratae
Turkey  ERKIN KORAY  Cicek Dagi
UK  WAYNE FONTANA  Pamela, Pamela
Uruguay  LOS SHAKERS  Break It All
USA  P.F. SLOAN  From A Distance
USSR  NOROK  What Do Guitars Cry
Venezuela  LOS IMPALA  Todo Gira
Yugoslavia  GRUPA 220  Osmijeh
Despedida


¡Ah pillines! ya se que lo primero que habéis hecho es mirar vuestro país, vamos, yo habría hecho lo mismo. Como no esté, me llevo una colleja.
Elegir las canciones del reproductor, ¡je, je! esto si que es un compromiso, así que voy a tirar de los países menos conocidos y la de España, para demostrar que soy un perfecto carpetovetónico (Ver en Google).

Bermudas  THE WEADS  Don't Call My Name
Finland  THE ROOSTERS  What Have I Got Of My Own
Poland  PAMIECI CZERWONO  Czarnych...
Portugal  CONJUNTO ACADÉMICO JOAO PAULO  Sue Lin A Minha Chinesa
Spain  LOS ZOOMS  Algo Más
Thailand  JOHNNY GUITAR  Kratae


Bueno, pues ya me he quedado a gusto, pues sinceramente esta colección es de las que mas me apetecía publicar. Mas de dos horas y media de música que a buen seguro os hace disfrutar.
Se me olvidaba agradecer a los amigos que me han ayudado con sus sugerencias a esta colección.
Y gracias también a todos por aguantarme diez años.
La semana próxima volvemos a la normalidad (?) y toca Tommentón.


Se agradecen los comentarios

46 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

TEN YEARS OF MUSIC, FRIENDSHIP AND FUN AROUND THE WORLD

https://drive.google.com/file/d/1aTiRpb_qoO9mZU2sywCqGX4DgTVk9u0i/view?usp=sharing

o

https://www.mediafire.com/file/e8m9nl0khprfw63/TEN+YEARS+OF+MUSIC,+FRIENDSHIP+AND+FUN+AROUND+THE+WORLD.rar/file

******************************************************************

Psyclist dijo...

Happy birthday/anniversary! Many great things I found on your blog through the years! Thanks, up to 15!

Psyclist!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades José!!!
Últimamente no comento mucho pero le voy echando un ojo cada semana.
Un abrazo
Carlos R.H

jose kortozirkuito dijo...

Hello Psyclist.
Thank you for your words, you are also part of this blog.
Cheers
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Carlos:
Gracias por tus felicitaciones y por gente como tu que han contribuido en este blog.
Por cierto, que ya va siendo hora de que nos embarquemos en un nuevo proyecto.
Saludos
Jose

Rob Kopp dijo...

Hello José, Congratulations. What a nice way to celebrate the 10th birthday of your blog with a compilation with one song from countries from all over the world. From The Netherlands you picked your and my favorite Nederbeat song: Subject of my thoughts by The Sandy Coast. When you have done that for every country, I'm sure this will be a terrific compilation. Cheers, Rob

jose kortozirkuito dijo...

Hi Rob
The idea for this comp. It was born a year ago, I have heard from many countries that are not represented, but there are musics that are difficult for me to enter like many bands from Asia and Africa, perhaps due to lack of custom, it seems to me that in Asian women the same voice always sings. Prejudices
The one on Sandy Coast, you know it's the best.
We will continue to share music for many years.
Jose

Rob Kopp dijo...

And I see you've selected P.F. Sloan - From a distance! He's my favorite songwriter, after Ray Davies and Bob Dylan, and From a distance is my favorite song from him as well. I've met him in 2007, a few years before he died. He was a very nice guy. In 2000 I had made a booklet about him, that he liked a lot. See https://pwedding.home.xs4all.nl/pfsloan/pfsloan.htm. When you're interested, maybe we can do something with the CDR?

Tom dijo...

Hello Jose, gratulations!!! Many thanks for your musical work on your side.I like this side since
last year and I am happy to found it.Many groups I could conquer about your great CDs.Thanks for it!! Many greetings Thomas

jose kortozirkuito dijo...

Hi Rob.
When I had to choose a song that represented the USA in the sixties, the choice was immediate: "From a Distance". I'm a huge fan of PF Sloan.
Post the "Sloan & Barri" collection here for a long time:
https://tommentonenlacuadra.blogspot.com/2016/11/va-pf-sloan-steve-barri-pf-sloan-tribute.html
And also PF Sloan entered my "Tommentón Hall Of Fame"
https://tommentonenlacuadra.blogspot.com/2019/09/va-tommenton-en-la-cuadra-hall-of-fame.html

We will talk about the CD-R.

Cheers
José

jose kortozirkuito dijo...

Hi Thomas:
Followers like you are the ones that keep the blog alive. Without you it would have been long gone for sure.
Cheers
Jose

Rob Kopp dijo...

I had seen the Sloan & Barri 3CD, but the Hall of fame was new to me. Thanks.

inspires121 dijo...

Thank you so much for the joy and happiness you bring to me. I absolutely adore the music you present. That you get this music from all over the globe, then inform us all of music that we would never of heard of and so enjoyed, is an amazing wonder.

This is due to your hard work, effort and pure dedication. I so appreciate and am forever thankful for what you do.

I send you my deepest best wishes and love, Ines

jose kortozirkuito dijo...

Friend Ines.
Welcome to this bog. Music is my passion and I don't consider it a job, I have a great time with it, and if more people can enjoy it, I feel satisfied.
Thank you for your comment and we keep in touch.
Jose

Gonzalo dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por estos diez años animando al personal. ¡Y que sean muchos más!
No sé..., pero esta va a ser la madre de todas las recopilaciones.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Gonzalo.
Gracias por tus palabras.
De esta colección estoy muy satisfecho, no creo que haya muchas pais por pais.
Esta está cuidadosamente realizada, que para algo he tardado un año en hacerla.
Seguimos en contacto.
Jose

Gummo dijo...

Happy blog birthday and congratulations!

jose kortozirkuito dijo...

Thanks Gummo
You are also part of this blog.
We will continue enjoying.

juan manuel muñoz dijo...

Mi amigo José. 10 años se dice fácil, pero son horas y horas de música, de trabajo (gustoso) y mucha dedicación. Así es que, desde Aguascalientes recibe mi mas sincera felicitación y un gran abrazo virtual por esos 10 años, que no son sino el principio de muchos más por venir. Felicidades.

Psychfan dijo...

Jose, congratulations on 10 years and thank you for another great project. All the best for the next 10!

babelain dijo...

Muchísimas felicidades, Jose. Esto no sería lo mismo sin ti. Se agradece tanta dedicación (sarna con gusto no pica) y tanto buen gusto. Tengo una queja, has puesto una de Austria y otra de Hungría, pero del Imperio Austrohúngaro ninguna. Es un fallo imperdonable. Bueno, se te perdona por ser buena gente. Seguro que ha sido un despiste inocente.
Gracias por estos diez años y los que vengan.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan.
Tiempo sin verte por aquí.
Realmente han sido diez años de música, amistad y diversión que hemos compartido.¡Que buenos momentos con los cuates Mejicanos y en la Feria de San Marcos. Espero se reanude pronto nuestra colaboración.
Gracias a ti que tambien eres parte de este blog.
Saludos a los compadres.
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hi Psychfan.
Thanks for your words, we do this blog with people like you, otherwise it would be very boring.
Best wishes
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab
Gracias por las felicitaciones.
El fallo de la canción austrohungara me ha llegado al alma. Se me ha pasado, y eso que con ocía un grupo de allí, que creo que eran de origen Zulú con ojos azules.
Habrá que hacer el "Revisited".
Gracias por todos estos años, creo que nos lo hemos pasado bien entre jamones y collejas.
Jose

ceniceros dijo...

Como dirían en el 1,2,3, diez años a 52 semanas cada uno, 520 publicaciones. Madre mía, cualquier día te da el kortozirkuito, José.

Muchas felicidades por el aniversario, y como siempre muchas gracias por toda tu dedicación a mantener felices a unos cuantos nostálgicos.

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Ceniceros
Como siempre un placer verte por aquí, debes de ser de los seguidores mas antiguos del blog.
Pues de matemáticas andas bien, pues quitando al principio, un post cada semana.
Espero contribuirt a la felicidad de los nostálgicos.
Saludotes
Jose

Rob dijo...

Congrats!! You managed to keep going all these years, remember when you started, when I was making Comp's for BoozeTunes..All the best, stay well.

Smartnoise

jose kortozirkuito dijo...

Thanks for your comment Rob.
The time of Boozetunes has been one of the best. A lot of work done with Fuzzy Daddy for our blogs and a lot of friendship. He was my first musical friend outside of Spain.
Cheers
José

Carlos Henrique Xavier Endo dijo...

Muchas felicidades y cariño a todos del blog Tommentón en la Cuadra, especialmente a el hermano José. Gracias por todos los enlaces y compartidos aquí. En rumo a muchos otros cumpleaños!

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Caros.
Bienvenido a este blog.
Es un placer poder compartir la música que me apasiona con todos vosotros.
Espero sigamos en contacto.
Saludos desde España
Jose

Maquina De Escribir dijo...

Muchisimas felicidades, Josesito, enhorabuena por tu perseverancia, por que has hecho un gran trabajo,y me has hecho descubrir mucha buena musica que nos a unido en muchos momentos,y que aunque he protestado mil veces, que estan los platos sin fregar y tu dale que te dale al blog, reconozco que es un trabajo digno de admiración y que en el tiempo se quedará tu esencia en las redes de la musica que nos acompaña siempre ¡¡ojalá dure muchos años mas¡¡
TUSEBI

jose kortozirkuito dijo...

Ostras Sebi que pelotera!
Vaaale, ya friego los platos, que además es cuando mas disfruto de la música a todo volumen (si tu no estás claro).
Gracias por compartir músicas y también perdón por los truños que te has tenido que tragar.
Besikos
Jose

Racati dijo...

Mon ami Jose,
"Bon anniversaire" come se dice por aqui! Y que cumples mucho mas! Y, sobre todo, muchisimas gracias por la dedicacion, el tiempo pasado y tus respuestas a cada comentario (cosa bastante rara en el mundo de los blogs).
Esta ultima seleccion, si que es otra vez un gran trabajo que seguramente gustara a todos los paroquianos.
Para el tema de fregar los platos, me acuerdo de las palabras de un amigo que decia : "Si tuviera que fregar los platos, hace tiempo que hubiera comprado un lavaplatos a mi mujer"!
Un abrazo muy fuerte.

jose kortozirkuito dijo...

Mon ami Racati.
El tiempo empleado lo doy por aprovechado pues me ha dado muchas satisfacciones personales y además si a otros les sirve pues mejor.
La colección que presento, al tener un solo tema por país, es fácil que sea buena, aunque te confesaré que hay paises que a pesar de escuchar muchas cosas no los he puesto. A mi personalmente me ha gustado bastante.
Gracias también por ser parte de este blog.
Salutations
Jose

Rick dijo...

Muchas felicidades, don José (porque el "don" te lo has ganado a pulso).

No recuerdo cuándo descubrí este blog, pero sí que me quedé absolutamente flipado con la cantidad de selecciones tremebundas que iba descubriendo aquí, a la altura de cualquiera de los blogs guiris históricos que había en funcionamiento por entonces. Y ya ves, con el paso del tiempo no solo es este blog uno de los históricos, sino que además es de los pocos que siguen en activo con la misma afición y ganas que el primer día. Así que solo queda darte las gracias por la enorme cantidad de curro que llevas encima y desear que sigas currando a este nivel. Ole, mestro.

PD: curiosa selección hispana la de los Zooms. Un grupo que iba por delante de la mayoría, pero que como la mayoría duró poco. Merecieron más, y desde luego se merecen estar aquí.

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Rick.
Primero lo del "Don" me da algo de repelús, lo imagino como algo muy serio, ¡Vade retro!
Pues ya no recuerdo cuando entramos en contacto, creo que mi primer contacto fué buscando info sobre un grupo patrio y me llevó a tu blog en una serie yeyé hispana, y desde entonces hasta ahora.
Al final me vais a hacer tener complejo de currante, no es para tanto.
Y lo de los Zooms, se quedó en plan definitivo después de desbancar a otras canciones "fijas", creo que esta canción es de lo mejor que se hizo en esta década.
Saludotes
Jose

Orlando dijo...

Happy birthday
Tommenton, que
.joven eres , el
regalo nos lo hemos
llevado nosotros, solo
descartar dos, Conjunto
Academico -solo por su
sonido enmarañado - y
Johnny Guitar , por
cierto José, magistral
la entrada sobre Ataud,
y te entendí mal, esperaba
verla aquí , y no en el
otro blog, eran de Tenerife,
otro dia saca alguno de mi
isla,la semana que entra,
si acaso, nos leeremos en
blog nuevo, un saludo,

jose kortozirkuito dijo...

Hola Orlando.
Gracias por tus feicitaciones, este blog funcio9na gracias a gente como tu.
Pues a mi esa canción de los portugueses siempre me ha gustado, aunque no soy muy fan de la lengua portuguesa, así en Brasil he puesto un instrumental, y el Johnny Guitar me gusta por ese sonido selvático santanero. Pero en fín, cuestión de gustos.
Los Ataud Vacante eran un pedazo de grupo, a ver si me encuentras el último disco de 2014, que solo he oido trozos de canciones y suena tremendo.
¿Por cierto, cual es tu isla?
Saludotes
Jose

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Vaya por delante (antes de la colleja...) mis más sinceras felicidades por el décimo aniversario de Tommentón, un blog de auténtica referencia para todos los buenos aficionados a la música rock y sus afluentes. ¿Ni un solo grupo de Syldavia, ni de Borduria tampoco?. Si el bueno de Muskar XII levantara su cetro de Ottokar seguro que te lanzaría los más flumígeros rayos de Zeus.
Nota: mientras dilucido si alguna vez existieron grupos o artistas de esos países ficticios me sirvo un Cariñena y empiezo a bajar la mandanga.
Abrazos mil y a por otros 10 años.

jose kortozirkuito dijo...

Gracias Javier por tus felicitaciones.
Pues de Syldavia y Borduria tenía varias preseleccionadas, pero al final no daban el nivel para aparecer en un blog tan prestigioso que este, aparte de que si te pillan en esos paises pirateando su música te cortan la cabeza inmediatamente.
Bueno, no bebas mucho que hay que cuidarse.
Saludotes
Jose

Antoni dijo...

Hola Jose.
Enhorabuena por estos incansables 10 años. Lo tuyo tiene mucha miga, ya que en vez de celebrarlo tomandote un merecido descanso, vas y te montas una entrada tan estupenda y trabajada como esta, que te habrá costado tus buenos sudores. Ha sido una buena idea dar esta vuelta al mundo, y espero que te vean en todos los paises del mundo mundial, aunque no esten representados aquí.
Los Temas de UK y USA son especialmente rebuenos (Tambien son de mis favoritos de siempre).
Pues nada mas. Recibe un saludo lejano abrazo muy fuerte.

Antoni.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Antoni:
Pues muchas gracias por todo, no solo por el cometario.
Han sido ya muchos años compartiendo nuestra pasión (por la música aclaro, que hay muchos mal pensados).
Todo ello y con muchos como tu ha hecho que esto tire palante y que sea por lo menos divertido e interesante y cada día te de n ganas de seguir.
Los temas de UK y USA no pueden fallar, si fallo en esto, ya me puedo retirar.
Ha sido un año de escuchar las cosas mas raras, por ejemplo soy un experto en música vietnamita, aunque no aparezcan aquí.
Bueno Antoni deseo que por muchos años se mantenga viva la llama de nuestra pasión (Otra vez los mal pensados).
Jose

Il Commendatore dijo...

Muchísimas felicidades Jose,
10 años repartiendo buena música. Aún recuerdo la primera vez que entré en tu blog que descubrí accidentalmente desde el navegador buscando no sé qué. Hasta ese momento mi relación con los blogs era casi nula y lo que descubrí allí me cambió la vida. No sólo por las maravillas que descubrí (los primeros días fueron una locura) sino porque tu blog fue la puerta de entrada a muchos otros blogs, un mundo maravilloso de nuevos descubrimientos que he ido ampliando y ampliando cada día.

En mi caso particular todo esto es gracias a ti, o sea que no tengo palabras para agradecértelo. Además añadiré, y no es por ser pelota, que a tu blog le tengo un cariño especial, no sólo por ser el primero que descubrí sino por el cariño que transmites en cada nueva entrada y este amor por la música nos llega a todos.

Así que no dejes tu importante labor (porque más allá de que te gusta lo que haces, estas contribuyendo a la difusión de un tipo de música a pesar de todo minoritaria) y continua con el blog muchos años más (hasta que el cuerpo aguante...)

Saludos y muchas gracias por todo, de corazón
Un abrazo bien fuerte

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Commendatore.
Pues con estas flores que me hechas, estoy a punto de empezar a soltar lagrimones, lo que me faltaba, con la fama de moñas que me estoy ganando ultimamente en la comunidad bloguera.
Yo también digo que todos estos años es gracias a gente como tu que inspiran muchos animos.
Ya te veo por muchos blogs con tus comentarios, aunque también veo que en muchos de ellos no son respondidos. Es una pena no mantener el contacto con la gente que nos sigue, convirtitendose unicamente en una transacción musical. Bueno, ellos se lo pierden.
Espero seguir mucho tiempo, de momento, los proyectos y colaboraciones se me amontonan. Buena señal.
Saludotes
Jose

Gary Field dijo...

Now this is a world music collection I can listen to.
This is stunning, quite a few artists I've never listened to before either.
So for me, that means exploring the other artists that put out some ace music on this collection.
...and isn't that what compilations are all about? discovering new talent from 50 years ago!
I hope one day there is a vol.2.

jose kortozirkuito dijo...

Hi Friend Gary.
This collection is a tribute to the many people from all over the world that I have met thanks to this blog.
It is surprising how good music has been made outside the US and GB.
We already have enough research work.
There will be no Vol. 2, this was a special job for the 10th anniversary.
Cheers
José