miércoles, 27 de marzo de 2019

Anecdoradio Presenta: V.A. Jose´s Garage Vol. 10


Realmente me llena de emoción presentar este volumen diez de "Jose´s Garage", pues con el ya son doscientas las canciones que componen esta colección, que recopila los temas que voy presentando en el programa Anecdoradio de Radio Universidad de Aguascalientes en Méjico,y es que para mi es todo un placer que me dejen colar en este programa que os recomiendo a todos, pues es terriblemente divertido, amén de la música siempre interesante que ponen los responables del programa, Juan y José Reynoso, aderezado por la voz ultratúmbica que suena de vez en cuando desde el otro lado del cristal perteneciente al técnico Checo Pacheco, y con la participación del hijo de Juan: el jefe Axel, que demuestra una gran cultura musical, de la cual supongo tendrá bastante que ver Juan.

También estoy muy contento, pues al final me han equiparado el sueldo con los responsables del programa, aunque a ellos parece que no les haya sentado demasiado bien, pues alegan, y para ser sincero con razón, que ellos están dos horas y yo apenas unos minutos, pero ya se sabe que las estrellas extranjeras siempre son mas cotizadas que las nacionales.
Ya tenía el post preparado, pero Geli, la directora de Radio Universidad se ha querido sumar a la celebración de estos doscientos programas y me envia este texto para su publicación:

Antes que nada, ¡¡Muchas Felicidades por el Quinto Aniversario de tu blog "Tommentón en la Cuadra"!! Para mí es un gran honor y placer participar con estas breves y sencillas palabras en tu blog, un espacio en red de redes, en el cual podemos apreciar un trabajo casi artesanal producciones que generosamente compartes con los miles de internautas que gustan de la música que las bandas de garage han realizado como parte de su desarrollo creativo.
Gracias a tu labor de investigación, podemos conocer tanto bandas que tuvieron una vida efímera, pero productiva, creativa y con una propuesta digna de escucharse, como bandas consagradas en este género musical.  Tus recomendaciones y escritos ponen en contexto la vida de los grupos y sus integrantes, sus talentos, sus interpretaciones magistrales, sus vidas como músicos y seres humanos.
A través de tu participación en el programa ANECDORADIO de Radio Universidad de Aguascalientes, contibuyes a la formación del gusto musical de una generación que descubre a estas bandas y al mismo tiempo, ofreces a los conocedores, verdaderas joyas musicales  una vez a la semana a través de las ondas hertzianas en este mundo globalizado e hipercomunicado.  Se unen momentos íntimos en diversas partes del mundo a través de la música, que nos evoca recuerdos y momentos de una vida.
Muchas gracias José por tus aportaciones y riqueza. Me encantó el video de aniversario, se ve que de verdad ¡la pasaron bomba! celebrando los 5 años del "Tommentón en la Cuadra" en aquellos rocosos paisaje de la España rural, ¡Qué mejor que The Wailers con su "Out of our Tree" para acompañarles al inicio de las labores cotidianas, toda una fiesta sicodélica en el establo disfrutando la vida, la alegría y la música en familia.
Larga vida a "Tommentón en la Cuadra".
Saludos desde Aguascalientes, México.

Geli
Gracias Geli por tus palabras.

Cuatro años de Anecdoradio con mas de doscientos cincuenta programas, de los cuales tengo el orgullo de decir que he escuchado todos excepto uno que no se que hizo Checo con la computadora que se esfumó.
Además, en esta última etapa, ha ampliado sus miras y ha pasado de ser un programa musical a uno religioso-musical, gracias sobre todo a las enseñanzas del Licenciado Reynoso, que va desgranando y analizando uno a uno todas las historias de la religión y que ha conseguido que después de tantos años de acérrimo ateísmo me haya convertido a la verdadera fe; y no es que nos quiera meter la religión con un embudo, sino que nos hace pensar para que podamos tener nuestras propias ideas.
Por ejemplo, en el último programa proponía la cuestión de que hubiera pasado si Dio nos hubiese mandado los diez mandamientos por washap y hubiese utilizado el corrector automático y puso por ejemplo el de "Hornearás a tu padre y a tu madre", que parece una cuestión banal, pero que no lo es, pues si eso hubiese ocurrido se habría acabado la humanidad, así que llevo toda la semana pensando en los diez mandamientos "via Washap".
También quería agradecer a mi amigo Mariano, responsable de los dibujos de esta serie y de otras mas, que creo formamos un buen equipo, pues yo le doy mis maquiavélicas ideas y el las plasma en el papel a la perfección, y yo luego o coloreo como los niños y le pongo las letricas. 
Pienso, peloteo aparte, que es el mejor dibujante de comic habido en España, pero en plan maldito, pues nunca se ha comido un colín, yo le digo que a ver si se muere para que se revalorice su obra, pero no se por qué, pero la idea no le hace la mas mínima gracia. Os dejo el enlace de su página: "Lapiz Caminando en Trike", donde podréis admirar su obra, y no solo como dibujante sino en otras multiples facetas artísticas, aparte de su afición montañera. No os lo perdáis.
Y como homenaje a el , os voy a dejar al final del post, las diez imágenes de los diez volúmenes con su correspondientes enlaces, todas tienen relación con el programa, e intentan que sean divertidas, pues la música y la radio, es lo primero que deben ser.
No me lío mas, os dejo ya con el track-list, del que los asiduos de este blog conocerán casi todas, pues creo que todas ya han aparecido por aquí en otras series:

1  CUÑA ANECDORADIO
2  THE CASCADES  Janey
3  THE KANDY KANES  Hard to Tell
4  THE LYRICS  So What!
5  THE PUBS  The Lost Soul
6  THE MYRCHENTS  All Around You
7  ME AND THEM GUYS  I Loved Her So
8  THE OUTER LIMITS  Walkin' Away
9  THE ESQUIRES  Loneliness Is Mine
10  THE ODYSSEY  Little Girl, Little Boy
11  THE TRACERS  Who Do You Love
12  THE DIRTY SHAMES  Makin' Love
13  THE SONS OF ADAM  Saturday's Son
14  KINGBEES  I'm A KingBee
15  THE BETHLEHEM EXIT  Walk Me Out
16  THEE SIXPENCE  Heart Full OF Rain
17  APOSTLES  Everytime You Walk In The Room
18  SAICOS  Demolicion
19  THE SONICS  Psycho
20  PAUL REVERE & THE RAIDERS  Kicks
21  THE ROCKIN' RAMRODS  She Lied
22  DESPEDIDA ANECDORADIO

Aquí están las tres canciones de aperitivo, espero os gusten:

THE CASCADES  Janey

THE KANDY KANES  Hard to Tell

THE BETHLEHEM EXIT  Walk Me Out


Y como os anunciaba antes, aquí están los diez volúmenes con sus enlaces:


       

     

     

     

    

Esto ha sido este nuevo volumen de esta serie, solo recordar la dirección de Radio Universidad de Aguascalientes, que se emite los jueves a las 9,30 de la noche en Méjico, que en España son las 4,30 de la madrugada del viernes, o sea que si tenéis insomnio ya sabéis,
Hasta la semana próxima, que toca un "Tommentón"que  buen seguro os sorprende:
Se agradecen los comentarios 

20 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Jose´s Garage Vol.10

https://www.mediafire.com/file/uzfpgok7iiu9cae/Jose%B4s_Garage_Vol._10.rar/file

o

https://drive.google.com/open?id=1E32yr1M1FLtO5jztp0mvis3XA6IpxUF6

atnaprac dijo...

Me voy ha ruborizar con tanta alabanza, pero lo cierto es que tus ideas locas me vienen bien para echar unas RISASSSSSSSSSSSSS.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Mariano:
Ya sabes que soy un crítico feroz, pero ante las evidencias hay que rendirse y como dibujante eres el mejor, ahora, también te digo que tienes un flequillo de lo mas birrioso.
Bueno espero sigamos dibujando y pasandolo bien que es de lo que se trata. Estoy pensando en estos grandes artistas que pintaban santos, se debían de aburrir un montón.
Saluotes
Jose

juan manuel muñoz dijo...

Hola, Josè, muchas felicidades por esos 10 volúmenes de Jose's Garage, y vamos a por más, que la música es interminable. Gracias Geli, nuestra flamante y hermosa directora de Radio Universidad, y también gracias a Mariano por esos geniales dibujos.

Larga vida a ustedes, larga vida al Garage, larga vida al Rock

juan

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan
Las gracias te las tengo que dar a ti por dejarme formar parte de este equipo. Seguiremos machacando los oidos de los radioescuchas.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Pues felicidades a todos por esa colaboración mutua tan jugosa. También yo oigo de vez en cuando el programa de radio con ese humor que lo hace especial y divertidísimo. La selección es de lujo, como siempre. Ya todas las canciones son reconocibles por haber pasado antes por aquí en alguna ocasión.

Saludosssssssssssssss a todos los participantes.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Les paso tus felicitaciones a todo el staff (vaya palabrejo mas feo). Si ya los oyes, poco he de añadir, pues habrás podido comprobar que no te aburres una miaja con el programa.
Las canciones como bien dices, ya viejas conocidas aquí, pero de vez en cuando apetece oirlas todas de una tacada.
Zuludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

Carlos dijo...

Felicitaciones a todos, desde Brasil.

El blog es muy especial y nos trae buenos recuerdos siempre.

Mucha gracias y larga vida.

CarlosBH

jose kortozirkuito dijo...

Gracias Carlos.
Me ha gustado eso de "especial", lo único que pretendo es hacer algo cuanto menos ameno.
Saludos
Jose

Rick dijo...

Dejando aparte la selección musical, que aunque en su mayoría son cancionesque ya conozco por venir aquí desde hace tiempo, lo que toca hoy es felicitaros, a los cuates y a ti, por seguir manteniendo un medio, la radio, que muchos angustias daban por muerta hace veinte años, con tanta modernura como hay ahora. Porque es lo que dice la directora, porque el mérito no es solo poner canciones, sino comentarlas y meterlas en su contexto:hay gente nueva hay fuera que no solo quiere escucharlas, también quiere saber cosas sobre ellas...

Así que ya digo: felicidades a todo el personal. Por cierto, el detalle del Guasap y el "Hornearás a tu padre y a tu madre" es tan cómico como posible, precisamente por la tecnología moderna,que falla más que una escopeta de feria. Mejor seguir esculpiendo en piedra, por si acaso..





jose kortozirkuito dijo...

Hola Rick
Pues la radio después de darla por muerta desde hace muchos años, basta recordar cuando salió la tele, o con los videos o con las nuevas tecnologías,
parece que tiene mas vidas que un gato, es más,ha sabido aprovecharse de ellas para ser todavía mas fuerte, sino, ¿como ibamos a escuchar un programa desde Méjico.
Por eso para mi es todo un placer poder poner mi pequeño grano de arena en este programa.
Por cierto, si estas interesado en la religión, no te lo pierdas, que podrás ver con toda claridad de que va eso.
Saludotes
Jose

Racati dijo...

Enhorabuena para el quinto aniversario de este grandisismo blog.
Que cumple mucho mas!
Saludos.
PS. Hace tiempo que frecuento tu blog, pero no conocia todos los titulos de este volumen 10.

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Racati,
Debo puntualizar que no son cinco años sino ocho los que lleva este blog, y se han publicado ya uchas cosas, así que es normal que no recuerdes todas,mejor, así son nuevas para ti.
Tenia tu dirección de correo electróncico, pero no consigo encontrarlo, mandamelo al mio para comentarte una cosa
samperdetrillo@gmail.com
Saludotes
Jose

juan manuel muñoz dijo...

saludos, amigos, les dejo el enlace del programa Anecdoradio. Gracias por la atención, les deseo a todos un gran fin de semana

https://mega.nz/#!SowFFCYS!uj-nKMH1FaXtHSnqA_JYScWUyPqezSUf38Xr8cBJNb4

saludos para Babelain y Rick, gracias por sus comentarios

saludos

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan:
Me ha sorprendido el programa, no sabía que ya era viernes, como corre el tiempo, para mañana para trabajar en el huerto.
Saludos a todos, y recuerdale a Geli lo de los pasajes de avión.
Jose

juan manuel muñoz dijo...

Hola, José, si, pasa muy rápido. Y que bueno que mencionas lo de los boletos del avión. Ahorita en un correo te explico algo.

Saludos

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Felicidades a los premiados. A todos los que aparecen en la entrada, autor, periodistas, dibujante (muy buena su página web). Que sigan todos ellos entreteniéndonos muchos años más. Poco más puedo decir, el resto lo dirán las canciones de este Volúmen 10 del Joe´s Garage.
Saludos a todos,
JdG

jose kortozirkuito dijo...

Hola Javier
Gracias por tus palabras, poco puedo añadir, solo que para mi es muy gratificante poder colaborar con un programa tan divertido como eso.
Por cierto, te ha traicionado el subsconciente con lo del Joe´s Garage, aunque realmente cuando le puse el nombre de Jose´s Garage a la sección quería rendirle un homenaje al Zappa.
Me paso por tu chiringuito a tomar algo.
Saudos
Jose

Il Commendatore dijo...

Hola Jose,
felicidades dobles hoy. Primero por un nuevo volumen de magníficos temas (alguno ya empieza a sonarme por cierto, voy mejorando). Y en segundo lugar felicidades por tan estupenda colaboración con el programa de radio (felicidades también a todo el equipo), un programa que ocasionalmente he escuchado y me parece muy ameno. O sea que continue así de bien la cosa.
Saludos

jose kortozirkuito dijo...

Hola Commendatore,
Gracias por tus palabras, pues te han de sonar muchas pues ya he dicho que creo que todas ya han aparecido por aquí.
Me parece estupendo que escuches el programa, creo que es todo un ejemplo de lo que ha de ser la radio, y los compadres mejicanos se lo curran tope.
De aquí veinte semanas, otro volumen.
Saludotes
Jose