viernes, 6 de mayo de 2011

Marmalade Skies


Hola amigos:
Aqui estoy de nuevo, y esta vez para presentaros algo muy especial: MARMALADE SKIES, una fantástica página sobre sicodelia britanica.
Hace bastante tiempo que la voy visitando, y antes de escribir esto le he dado un repaso más afondo, y el resultado ha sido apabullante, pues es un pozo de información que no tiene fín.
La primera impresión cuando la abres es de asombro por la belleza de su edición,las letras son preciosas, a ver si los autores me las pasan Je! Je!
El contenido: pues hay de todo y en cantidad, puedes encontrar comentarios, fotos, discografías, portadas, entrevistas y mil cosas más de los grupos de la época, todo bastante bien organizado,aunque hay tanta cosa, que es facil perderse.
Tiene también reseñas de revistas y fanzines, películas de la época con bastantes datos, así mismo, te pone en contacto con programas de radio, y al final de la página hay un montón de enlaces a cual más interesante.
Tiene una sección llamada "A trip to Toytown", que es por la que conocí la página, que es una increible recopilación en cinco CD´s con 119 temas con temas que tienen como denominador común que tratan del mundo infantil,  de los juguetes y los niños, las portadas de los discos, preciosas, los temas se notan que están super escogidos, es una de mis recopilaciones favoritas, además los puedes descargar en la página. No os arrepentireis.
Tiene también un indice mes a mes de los discos que se iban publicando.
Bueno, me podría tirar hablando de MARMALADE SKIES toda la noche, pero prefiero que la descubrais vosotros mismos. Tomároslo con calma que es impresionante la cantidad de cosas que podreis encontrar en ella.


Desde aqui mando a los responsables de la página toda mi admiración y agradecimineto.

Ah! se me olvidaba lo mas importante, esta es su direccion: http://www.marmalade-skies.co.uk/
A disfrutar!!!

No hay comentarios: