lunes, 28 de marzo de 2011

PRESENTACIÖN


Hola amigos:
Me presento, soy Jose Kortozirkuito y presento este mi primer Blog: “Tommentón en la cuadra”. El objetivo es difundir música en especial  de los años sesenta, aunque haré incursiones en otras épocas, lo más destacado son recopilaciones hechas por mí, de las cosas que voy oyendo y me gustan y que a veces suelen ser difíciles de encontrar. Garantizo que los temas los he escogido uno a uno y no he puesto ninguno de relleno. Pretendo haceros pasar un buen rato y haceros investigar en las cosas que os gusten. No pretendo aburriros con montones de datos, que hoy en día son bastante fáciles de conseguir, sino más bien transmitiros mis impresiones y emociones.
Habrá más cosas, pero ya las iréis viendo.
Sed benevolentes conmigo y espero vuestros comentarios, a propósito, os pongo una viñeta sobre los blogs que no está nada mal.

 
Don & The Goodtimes - Louie Louie


6 comentarios:

Emilio Perianes dijo...

Hola Pepe
Me he bajado "todas" tus recopilaciones, y creo que lo menos que puedo hacer es darte las gracias y animarte a que sigas compartiendo las cosas buenas de la vida.
Saludos

jose kortozirkuito dijo...

Milio Milio!
Gracias por el comentario, me acabo de leer la presentación, y creo que sigue teniendo vigencia.
Me alegra saber que mis comps, están guardadas en bastantes sitios, espero algún día sirvan como testimonio de épocas pasadas y no caigan en el olvido.
Saludos desd el Alto Aragón.
Jose

Chepeto dijo...

Saludos Hermano.
Que excelente blogs .Hay grupos que en mi vida había escuchado y gracias a su esfuerzo poco a poco voy conociendo .

jose kortozirkuito dijo...

Hola Jesus;
Gracias por tu s palabras, son de las que animan.
Espero tus nuevos comentarios.
Saludos
Jose

luis dijo...

Gran recopilación. Gracias kortozirkuito.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Luis:
Espero disfrutes con la música aquí ofrecida.
Espero sigamos en contacto.
Jose