miércoles, 28 de agosto de 2019

V.A. Madness Invasion, Complete 3 Vols. (50´s, 60´s Horror, R&R, Instros And More)


Pues seguimos con esta mi serie dedicada al roll and roll y demás sonidos salvajes de finales de los cincuenta y principio de los sesenta. Hace pocas semanas  presente la fantástica colección titulada "Big Rumble (Killer Dillers)", de sonidos similares y que tuvo bastante buena aceptación, a pesar de mis recelos, pues no sabía si estas cosas les gustaría a mi parroquia y me salvé de recibir collejas, a ver si con esta repito el éxito.
La colección que hoy presento se titula "Madness Invasion" y apareció originalmente en tres volúmenes, y es algo diferente a la anterior que estaba mas centrada en temas de rock and roll e instrumentales. En esta se amplia el espectro y encontramos muchos temas dedicado a las historias de terror y ciencia ficción que tanto fascinaban a los americanos, vamos, lo que sale en las peliculas de "serie B", mucho monstruo, vampiros, zombies y cosas por el estilo, aunque lo que yo mas destacaría es que es un colección tremendamente divertida.
Para mi que soy un neófito en estos estilos, muy poca gente conocida, aunque alguno de los participantes aquí también aparecen en la otra colección, supongo que los mas puestos ya reconocerán mas cosas.
Hace mucho tiempo que la tengo en mi disco duro y no recuerdo de donde salió, aunque rebuscando en la red he visto que el magnífico sitio "Surfadelic" ha publicado algún volumen suelto. Originalmente salieron estos tres Lps entre 1987 y 1988 y fueron lanzados por el sello francés "GMG", del que nada se y que parece que solo sacaron estos tres discos. Unos años mas tarde el sello también frances "EVA" jutaría estos tres Lps y sacaría un doble Cd.
Nada mas, os dejo el track list, a ver si os dice algo mas que a mi:

Vol. 1

A1 The Dinks - Nina-Kocka-Nina
A2 The Wild Tones - Shut-Ups
A3 Archie King - The Vampires
A4 The Caps - Three Little Pigniks
A5 The Tabbys - Hong Kong Baby
A6 Hollywood Flames - Strollin' On The Beach
A7 The Swanks - Ghost Train
A8 Hugh Barrett & The Victors - There Was A Fungus Among Us
B1 The Invasion - The Invasion Is Comming
B2 Drag Kings - Midnight Drag Of Paul Revere
B3 Sonny Russel - Fifty Megatons
B4 Tony Butala - Long Black Stockings
B5 Red 'hot' Russel - Pedro Joe
B6 Mackey Beers & The Rockitts - That Jim
B7 Neal Scott - Go Boneman
B8 The Rialtos - Line Thunder

Vol. 2

A1 The Elite - One Potato
A2 The Loafers - Crazy Talk
A3 Phil Johns And The Lonely Ones - Ballad Of A Juvenile Delinquent
A4 The Statesmen - Roo-Buh-Doo-Buh-Doo
A5 Hollywood Flames - Frankenstein's Den
A6 The Crestones - She's A Bad Motorcycle
A7 Kip Tyler - Rumble Rock
A8 Curly And The Jades - Boom Stix
B1 Round Robin - I'm The Wolfman
B2 Drag Kings - Midnight Drag Of Paul Revere
B3 Jerry Neal - I Hates Rabbits
B4 Crazy Crickets - Expressway
B5 Joe Cota - Creep-A-Con-Rock
B6 Billy Taylor & The Tear Drops - Wombie Zombie
B7 The Roxsters - Goodbye Baby
B8 Tommy Falcone & The Centuries - Like Weird

Vol. 3

A1 Tommy King N' The Starliters - Bop Diddle In The Jungle
A2 The Jiants - Tornado
A3 Bob Taylor & The Counts - Taylor's Rock
A4 The Jay - Hawks
A5 Lord Luther - I Was A Teenage Creature
A6 The Twisters - Count Down
A7 Myron Lee & The Caddies - Magic In A Summer Night
A8 Dale Wright - That's Show Biz
B1 Andy And The Manhattans - Double Mirror
B2 Lion And The Leprechauns - Mouse Trap
B3 The Rhythm Rockers - Weird
B4 Jim Boss And The Sundowners - Your Love Is Stronger Than Dirt
B5 The In Crowd - Speed Queen
B6 The Duals - Stick Shift
B7 Robert Williams - Loud Mufflers
B8 Randy Luck - I Was A Teen-Age Cave Man

Las tres canciones, una de cada volumen, de nuevo dificultades para escoger, no hago mas que cambiarlas, bueno al final queda esto y ya no cambio mas:

The Invaders - Cat's Eyes

Round Robin - I'm The Wolfman

Lord Luther - I Was A Teenage Creature


Pues esto ha sido todo por hoy, espero os guste, pues es una colección para disfrutar de principio a fin. La semana que viene tendremos una cosa muy especial que me hace mucha ilusión publicar.
¡Que ustedes lo bailen bien!

Se agradecen los comentarios 

21 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

V.A. Madness Invasion (Complete)

https://www.mediafire.com/file/ggldhtazjuj26u7/Insane_Madness_Invasion_%28Complete%29.rar/file

o

https://drive.google.com/open?id=13ihSJWF6-p_hc-0nXTlLgqP6xk0oH1nv

*********************************************

Anónimo dijo...

No archive Found :(

jose kortozirkuito dijo...

Hi friend
I have checked both links, Mediafire and Drive, and everything is correct. Try again. Sometimes things like this happen, especially in Mediafire, but it fixes itself.
Cheers
Jose

Anónimo dijo...

Worked fine for me. Thanks for sharing.
Mike from NZ

jose kortozirkuito dijo...

Thank you friend for your visit.
Mediafire has this problem, but trying again, it works correctly.
Best wishes
Jose

dormouse dijo...

Que alegria, I love this ! Google Drive quick & no problemo...Muchas gracias, Vielen Dank greetings from germany....locoooooooo !

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Viee, bienvenido a este blog.
Esta es una colección muy, muy divertida
Esperos igamos en contacto.
Saludos desde España
Jose

Mr.Eliminator dijo...

Hi Jose amigo,
This is really great series one of my favorite garage/trash rock compilations next to "Born Bad". I first have volume 2 on vinyl and it blew me out with 'One potato','Crazy Talk', 'Bad Motorcycle','The Wolfman'... It has one of most funniest crazy tunes 'I hate rabits', just hilarious. There are cool instros too. It's fun fun fun, a must have. Cheers!

jose kortozirkuito dijo...

Hi Mr. Eliminator.
I was waiting for your comment, because I know about your passion for these exciting sounds.
It is not my favorite style, but before this energy you have to give up. I have had a great time with these songs. Difficult to highlight one over the other.
Cheers
José

juan manuel muñoz dijo...

hola, amigos, he aquí el link de Anedoradio, saludos para todos y pasen una buena noche.

https://mega.nz/#!3tZU0YbZ!1PV0wcoUYBXzRVZN6gSdknvz5jg6HQVHzKikFDLd34M

jose kortozirkuito dijo...

¡Perfecto!
Pal coche que se va ara oirlo esta mañana.
Por cierto Juan, este mes todavia no he recibido el cheque de la emisora. Reclámalo en dirección.
Saludos a todos.
Jose

Carlosrh dijo...

Tiene pintaza!
Se me acumula la faena.
Saludos

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Carlos:
Si los Killer Driller te gustaron, esto creo que tambien, aunque es algo diferente con mas predominio de los temas monstruosos y demas cosas relacionadas con la ciencia ficción.
Ya me dirás tu opinión de experto.
Y de la faena acumulada no me hables, tengo un montón de cosas por oir y las quiero escuchar todas a la vez, misión imposible. La paciencia no es una de mis virtudes.
Saludotes
Jose

Rick dijo...

Muy buenas. Llego de vuelta y me encuentro con esta colección, que me pondré a trabajar en cuanto acabe con los oceánicos del Pacífico: que sepas que me he echado medio verano con ellos, y son de categoría, sí señor.

Estos otros que van en plan terrorífico por lo general son de la escuela surf, que coincide con la época en que la que estaba de moda el estilo vampírico. O sea, que también molan.

Ya me anda rondando la curiosidad con "eso" que tienes preparado para la semana que viene. Así da gusto volver al tajo.

jose kortozirkuito dijo...

Bueeeeno, ya se van agrupando las ovejas descarriadas.
Pues eso de la musica horrorífica, es mas bien de final de los cincuenta y luego derivaria en muchos estilos entre ellos el surf. Los temas ya verás que son terrorificamente divertidos y desde luego no se haran nada plastas.
Para mi los Oceanic es de las mejores series que se han publicado aquí, luego ya están los gustos personales.
Lo del miercoles, seguro que te va a encantar, es una cosa muy sencilla y nada rebuscada, pero muy emotiva, al menos para mi y creo que para muchos seguidores de este blog tambien.
Todavia no lo he montado pues llevo unos dias medio resfriado y no me da la cabeza.
Saludotes y a ver si abres el bar que estamos secos.
Jose

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Tiene muy buena pinta. Ideal para una sesión de desbarre post-nuclear (los yankees andaban entonces medio acojonados con esas historias) con los colegas. Le iré dando cancha poco a poco, que todavía me queda faena.
Saludos,

jose kortozirkuito dijo...

Hola Javier.
Veo que aunque sea con el gancho vas haciendo los deberes, estos son de los de disfrutar, nada de música sesuda.
A ver si tomo ejemplo de ti.
Saludotes
Jose

Anonymous dijo...

Hola,
El sello parisino GMG (ue efectivamente tenia lazos con Eva) produjo mas de 50 discos en la segunda mitad de los ochenta e incluso unos CD en los noventa. Ademas de Madness invasion, produjeron otras recopilaciones "garage" como 60's choice o Swing for a crime. Ademas, lanzaron discos de unos grupos franceses como Single Track, Tina Cartier, Bad Losers, Ramblers, Sex Bidochon, les Cafards, Unknown Pleasures, Chihuahua, les Vampires y Lucky Sevens y la serie de recopilaciones France Profonde. También lanzaron discos de Barracudas, Cannibals, Miners of Muzo, Creps, Vibrators y Dead Boys. Hay reediciones de Merrel Fankhauser, Morgen y the Marketts. Mas detalles en Discogs.
Lo siento por la falta de acentos. Adios. Hasta luego.

jose kortozirkuito dijo...

Hola amigo.
Gracias por la información. Realmente he estado muy despistado, pues efectivamente en la pagina de Disogs que consulto asiduamente está la información que comentas.
Debía de estar en otro planeta.
Saludos
Jose

Edu dijo...

Hola! me dispongo a escuchar el compilado, pinta entretenido. Sería interesante conocer el año de cada tema, no está esa información en los archivos (o la pasé por alto). Muchas gracias por este aporte. Excelente blog, al que por cierto me he suscrito.
Edu

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Edu,
Pues con esta colección te lo vas a pasar "de miedo", es realmente buena.
Pues si que sería interesante saber el año de cada tema. A veces si que me entretengo en rebuscar los años, pero esta vez no lo he hecho.
Si te quieres entretener en buscar me envias lo que encuentres.
Saludotes
Jose