miércoles, 8 de abril de 2015

SURFADELIC TRIBUTE! - V.A. Instrummentón En La Cuadra, vol, 1, 2 & 3 (Instrumental)


Pues este post no estaba previsto, pero los últimos acontecimientos han hecho que aparezca esto. Los que seguis este blog sin duda ya conoceis el blog "Surfadelic", es una perogrullada decir que es de los mejores que han existido, tanto por la variedad como por la calidad de la música allí publicada.
Hace unos días, su administrador "Mr. Eliminator" me envió un correo comunicandome que su blog había sido eliminado a instancias de la DMCA, algo así como la Inquisición en versión americana. Ha sido un duro golpe no solo para "Surfadelic" sino para todo el mundo blogero, pues todos nos sentimos indefensos a merced de unos seudo-guardianes de no se sabe muy bien que.
https://surfadelic2.wordpress.com


Hace un momento Mr. Eliminator me ha enviado esta historia:

Here's a story.

I think nobody who runs a blog wants to receive email like this:
''Hello, We wish to inform you that we have received multiple complaints to admins for repeated violations of the terms of service. Therefore, we removed the blog. Thank you for your understanding. - The Blogger Team''

Well, it was 2nd April and it was no joke. After almost 6 years of existence and more than 1200 rockin' posts and more than 4 million views [about 4.000 every day] Surfadelic was shot down. Just like that, ''here today gone tomorrow'' said Ramones, and they were one of the reasons DMCA complaint about, the others are Chuck Berry, James Brown and Roxy Music.
What is interesting, the first complaint I received was a few years ago for Question Mark & Mysterians albums I have posted [that somehow surprised me] and even Mediafire suspended my account but that was it and I thought there will be no more troubles but... Remember, you got only few, 3 or 4 complaints to receive before blogger erease you.
I learned my lesson the hard way so I want to give advice to all rock bloggerz: Stay away from big names and stick to the underground stuff. If you want to post the majors, NEVER USE FULL [real]TITLES for posts but instead USE ANAGRAMS [for example Ramones/Moranes ] or fictional titles, so DMCA bastardz will have real hard times to locate you posts . Now, I must go back to struggle with my new blog platform. Surf's Up!
Mr. E
 
No creo que hagan falta comentarios.
Atrás han quedado bastantes años de trabajo de Mr. Eliminator compartiendo con todos nosotros música de estilos muy variados desde los años 50 hasta ahora. Hace unos meses celebrábamos todos con jolgorio la publicación de su post número mil, cosa que a muchos de nosotros nos parece inalcanzable.También quería destacar la afabilidad de Mr. Eliminator, siempre dispuesto a echar una mano a los demas blogeros, personalmente he recurrido a el varias veces cuando alguna música se me resistía para mis trabajos y siempre me ha respondido. Siempre atento y contestando los coimentarios de su blog, haciéndolo de el un blog cercano, cosa que se echa de menos en muchos blogs que pecan de frios y distantes.
Pero como los blogueros parecemos descendientes de los galos de Asterix, o sea una tribu irreductible, sin parar un momento en el desanimo ya nos presenta su nuevo "Surfadelic":

Siguiendo la linea habitual y con la ardua faena de reponer esas mas de mil publicaciones y volver a recuperar la clientela perdida, le deseamos toda la suerte del mundo y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena y agradecerle los muchos buenos momentos que hemos pasado con sus músicas.
No sabía que hacer y de repenté recordé una colección en tres volumenes "Instrummentón En La Cuadra" que realicé de música instrumental y que él publicó en "Surfadeic" a la vez que aquí publicaba dos de sus recopilatorios, ya sabeis que me encantan la colaboraciónes.
Estos tres volúmenes contienen 68 temas que son todos los instrumentales publicados en la serie "Tommentón en la Cuadra" hasta el Vol. 48. Hay de todos los estilos y combina los temas más clásicos con otros mas desconocidos.
Tambien deciros que ya está casi listo el vol. 4, que cuando esté terminado enviaré a "Mr Eliminator" para que lo publique en su sitio.
Nada mas, os dejo ya con el extenso track-list:



Vol. 1

1 The Eliminators - Punta Baja
2 Bobby Fuller Four - Misirlou [Live]
3 The Fender IV - Little Ollie
4 The Ventures - Walk-Don't Run
5 Kim Fowley - Bodacious
6 Fugitives - The Fugitive
7 The Standells-  Batman
8 The Shadows - F.B.I
9 Ahab & The Wailers - Cleopatra's Needle
10 Sounds Incorporated - Rinky Dink
11 The Vulcanes  - Twilight City
12 The Night Birds - Nightbirds
13 Los Jets - Shadogui
14 Eagles - Pipeline
15 The Quintette Plus - Girls And Grease
16 Sandy Nelson - Teenbeat
17 Micky Y Los Tonys - Megaton Yeye
18 Johnny And The Hurricanes - Crossfire
19 The Ventures - The Cruel Sea
20 The Astronauts - Chevy Scarfer
21 The Chantays - Tragic Wind
22 Dick Dale & The Del-Tones - Let's Go Trippin'
23 Laika & The Cosmonauts - Floating
24 Farewell

 
Vol. 2

1 - Los Selenitas - Go Go Espacial
2 - The Astronauts - The Hearse
3 - Unknown - Lost Love, Pt. 1 & 2
4 - Challengers - Big Shot
5 - Straitjackets - University Blvd.
6 - The Atlantics - Bombora
7 - The Ventures - Moon Child
8 - Bob Taylor & The Counts - Taylor's Rock
9 - Eite - Two Potato
10 - Tilsley Orchestral - Shot In The Arm
11 - The Fabolous Wailers - The Wailer
12 - Slacktone - Tidal Wave
13 - Johnny And The Hurricanes - Beatnik Fly
14 - Ricketts - Action Painting
15 - The Tornados - Telstar
16 - Things To Come - Sweetgina (Instrumental)
17 - Los Coronas - The Wedge
18 - Gregory Dee & Theavanties - The Ground
19 - Gene Moles - Burnin´rubber
20 - Love - A House Is Not A Motel [Instrumental]
21 - Marty Manning & Cheetahs - Tarzan's March
22 - The Ventures - Hawaii Five-O
23 - Whether Bureau - Tripsy
24 - Farewell

 
Vol. 3

1 - Os Incriveis - Não Resta Nem Ilusão
2 - The Peels - Time Marches On
3 - Dick Dale & The Del-Tones - Surf Beat
4 - Just Brothers - Sliced Tomatoes
5 - Roemans - Miserlou
6 - Mark Wirtz Orchestra & Chorus - A Touch Of Velvet A Sting Of Brass
7 - Geno Washington & The Ram Jam Band - Beach Bash
8 - The Ventures - Kickstand
9 - The Mark V - Wampum
10 - Arthur Lee & The L.A.G.S - The Ninth Wave
11 - Challengers - Hop Sotch (Channel Nine)
12 - Fender IV - Mar Gaya
13 - The Quintette Plus - Summertime
14 - Johnny And  The Hurricanes - Red River Rock
15 - Cherokees - Uprising
16 - The Eskimos - Wipe Out
17 - Link Wray - What Happend To The Waltz
18 - Shotgun Express - Curtains
19 - The Ventures - Pedal Pusher (Live)
20 - Laurel Aitken & The Soulmen - Last Night
21 - The Gallants - The Vagabond
22 - Jack Nitzsche - The Lonely Surfer
23 - Farewell

 

Pues para escuchar, un tema de cada volumen ¡Que dificil!
Laika & The Cosmonauts - Floating

Ricketts - Action Painting
 


Jack Nitzsche - The Lonely Surfer



Para terminar , las dos magníficas colecciones que publicamos aquí de "Mr. Elimintor":
De nuevo agradecer tanta música y recordaros el enlace del nuevo blog:
https://surfadelic2.wordpress.com

Se agradecen los comentarios

21 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose kortozirkuito dijo...

DISCO RECOMENDADO:

The day after the Sabbath Vol. 117

http://www.aftersabbath.com/2015/04/117-bosstown-sound-boston-tea-party.html

Gran colección para los amantes del heavy-psych, del blog del mismp nombre.

Rick dijo...

Es lamentable lo que está pasando, y si te fijas el señor Surfadelic viene a decir algo parecido a lo que hablamos en el post anterior: evita títulos y discos oficiales, porque las máquinas de búsqueda de los policías al final te localizan siempre. En fin, felicidades por esta celebración,m que ya veo que va por todo lo alto. Y suerte para mister Surfadelic, que es un ejemplo para todo el mundo.

Ah, y acabo de contestarte el correo. Estos días ando un poco disperso y no lo he visto hasta ahora.

Roadrunner dijo...

No tuve el gusto de conocer el blog, pero les voy a decir algo que tal vez uds. no han tenido en cuenta por años. Es que nosotros mismos con los enlaces a blogs les damos las herramientas para llegar aquí, no hay máquinas de búsqueda ni nada de eso, esto lo hablé allá por el 2008, pasaba lo mismo que ahora. pero lo peor son páginas Pastbin, bloglovin por nombrar algunas, ellos publican tu blog en su sitio con todo lo que vos colgas ahí y eso es muy masivo chico, estás a merced de ellos. Pero supongamos que por casualidad entran aquí, púes bien todos los enlaces que tiene nuestro amigo Jose tienen los días contados. Esto es de vieja data Chrisgoes lo cerraron más de 20 veces y sin embargo avxhome que cuelga casi el 100 por ciento de cosas oficiales esta vivito y coleando. Yo tengo todo desactivado, pero por enlaces de otros blogs aparece a este comentario, así que es imposible que no nos rastreen. En fin, deberiamos hechar la culpa a los visitantes por bajar música NO DEBERÍAN...!! JAJAJAAA.

Saludos Jose

jose kortozirkuito dijo...

Amigos Rick Y Roadrunner:
La verdad es que todo esto es una locura y creo que realmente nada sirve, estamos expuestos al azar, conozco blogs que les han eliminado cuentas por cosas dificiles de creer.
No hay nada eterno, y el blog que piense que se va a hacer viejo con esto está equivocado, pero bueno, uno perecera, pero otros nacerán, es ley de vida.
Lo que me parece curioso es que haya sitios que parecen intocables y que todos conocen.
No nos comamos mucho la cabeza y disfrutemos de la música.
Un saludo Jose

Anónimo dijo...

Quiero darte las gracias por mostrarme el nuevo blog de Mr. Eliminator. He pasado 3 días de agobio hasta que gracias a tu blog he conocido que ha pasado. Yo gracias a todo lo aprendido con Mr. Eliminator he comprado vinilos de grupos que no hubiera conocido de otra forma, si yo lo hago, seguro que alguno de los 4.000.000 de visitantes también, creo que en músicas como las que ofrece él es bueno que existan estos medios de información y difusión. seguro que a Los Ramones, si quedara alguno vivo, les encantaba Surfadelic y Mr. Eliminator. No paréis blogueros hacéis una gran labor de divulgación de conocimiento

jose kortozirkuito dijo...

Hola amigo:
Buena reflexión, seguro que mas de uno de esos cuatro millones ha comprado discos.
Perseguir la difusión de la música fomenta la ignorancia, y entonces adios industria, solo es cuestión de pensar un poco.
Es triste que alguien defienda los intereses de los muertos (Ramones),
¿Les mandarán los beneficios al Mas Allá?
Un saludo y hasta pronto.
Jose

Unknown dijo...

Hola Jose,

This is a real nice tribute and comments, I really appreciate what you have done for me in this hard times. Only real friend and music aficionado can do such thing. Hope we gonna make more rockin' stuff. I owe you for this.

Cheers!
Mr.Eliminator

babelain dijo...

Ya lo habéis dicho todo... pero falta "disfrutar de la música" que hay en esos tres discos, como bien dice Jose. "Espectacular" (digo yo).

Me lo estoy pasando pipa con estos instrumentales seleccionados de los Tommentones. Todos juntitos suenan de maravilla.

Y suerte al nuevo Surfadelic.

Gracias.

Saludosssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Los tres discos son con garantía y estan repletos de buenos temas.
El éxito del nuvo Surfadelic, está asegurado.
Saludos
Jose

Roadrunner dijo...

Que bueno que haya podido recuperarse, de la cachetada boglera, a quienes pasamos por esto es un golpe duro, creo que el RRBB fue el que más me duro. Lamentablemente son los riesgos que se corren. Así que larga vida a Surfadelic aunque no lo conozca.

jose kortozirkuito dijo...

Hola de nuevo,
realmente tu comentario del otro día me hizo reflexionar, pues por lo menos para mi, mi objetivo es la difusión de la música, así que eso de poner trabas para encontrar las cosas me parece un poco antagónico, por ejemplo, pensaba que no habías publicado nada en los últimos meses y ahora me doy cuenta de que si.
De todas formas cada uno lleva su blog como mejor le place, y si quieres que elimine tu enlace de mi lista de blogs amigos para que no te rastreen, así lo haré.
Menos mal que somos huesos duros de raer...
Un saludo
Jose

Roadrunner dijo...

No mi amigo, no hace falta que borres nada, solo di cuenta de como eran las cosas, no que estaba de acuerdo con ellas. Yo jamás puse trabas a los visitantes, (simplemente a los motores de busqueda), lamento que se haya entendido mal. Ahora bien, cuando el RRBB no existía me borraron más de 300 post del mirror DC, cuando se borró ese cree el excalibur le borraron 400 y pico de post y cuando abrí paralelo al RRBB el goes to London y RRBB 3 los borraron de un plumazo, es como que uno se cansa, tal vez uds. sean un poco más jóvenes y aguanten un poco más, por eso digo que fue un poco culpa nuestra, a un trabajo tan arduo como el de escribir (no el de subir) es como sacarle un caramelo a un niño, si no hubiéramos cuidado un poquito más tal vez no pasaríamos tanto por estas cosas. Aunque no lo creas hubo bloggers que se dedicaban a denunciar blogs. Pero esa es otra historia. No te hagas problema por el enlace. Siempre viviré. Abrazo Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola de nuevo:
Pues parece la crónica de guerra de un soldado veterano y nosotros somos soldaditos llenos de ilusión.
Creo son muy interesantes tus palabras y nos pueden ayudar a todos, lo que no me queda muy claro es que al evitar los motores, que a la vez evitas las visitas de gente como yo por ejemplo, o muchos aficionados.
Me considero heredero de los blogs históricos como Chocoreve, MZA Garage o Fainty Blowing, por citar a unos cuantos, su semilla fué importante y aunque desaparecieron muchos blogs como por ejemplo el mio tomaron el testigo, y espero que esa cadena siga.
De todas formas, creo que no hay metodo de defensa milagrosa y realmente por los casos que conozco muchas veces es solo cuestión de suerte.
Un saludo
Jose

katetoskopio dijo...

Pues sí, somos perseguidos. Pero es lo que nos gusta, compartir. Y gracias a eso vamos aprendiendo también (de música y de tauromaquia). Habrá que seguir sin enlaces. Yo discos me he comprado muchos, y más que me compraré, gracias a los blogs.

Abrazos
kk

jose kortozirkuito dijo...

Hola Kateto:
Que dure lo que dure y que nos quiten lo disfrutado y los buenos amigos que hemos hecho.
Un saludote
Jose

antonilópez dijo...

Jola Jose:
Mas vale tarde...
Esta semana pasada estaba más liao de lo normal y se me pasó tu post.
Como no quiero fallar nunca, aqui te dejo mi saludo.
Este blog SURFADELIC lo conocía pero no le había prestado mucha atención, parece que es una pasada por lo que veo.
Muy interesante los instrumentales.
¡¡Otra tonelada de música pa mi cuerpo!!

Saludote Antoni

jose kortozirkuito dijo...

Hola:
Pues Surfadelic era sin duda el mejor blog que había, pero no hay miedo, conociendo a Mr Eliminator en cuatro días todo recuperado.
Saludos
Jose

zedzombie dijo...

Mucha pena lo que sucedió, gran trabajo el que hizo Mr Eliminator, espero y recupere todo, en especial para nuestro beneficio haha. Un muy mal trago pero se recuperará!

Personalmente, espero lo consideren, subo mis archivos a una "nube" no a un servidor de archivos. (que aunque son prácticamente lo mismo, los objetivos de Zippyshare, Mega, Mediafire son diferentes a servidores más discretos como WeTransfer, o incluso hay blogs que los suben en el mismo Outlook y comparten la liga, haciendo el archivo publico en la privacidad.)

Los subo a Copy.com y si ningún problema, aparte no corro el riesgo de que sean eliminados, ya que la empresa identifica estos archivos con propósitos diferentes de compartimiento, como si yo fuera una agencia de algo o algún empresario compartiendo archivos.

Considerenlo! y si pueden háganselo saber a MrEliminator de mi parte. Muchas gracias a Tormentón... por haber subido esta entrada y mantener al tanto de este gran blog.

Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola amigo:
Surfadelic, es un blog que a buen seguro se volverá a poner al día, pero con mucho trabajo.
Muy interesantes tus palabras, todos estamos buscando el sitio ideal para subir la música, Mega o Zippy están condenadas, todo es cuestión de tiempo, pero personalmente todavía no he encontrado una buena alternativa.
Un saludo
Jose

jose kortozirkuito dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!

Blogger jose kortozirkuito dijo...
SURFADELIC TRIBUTE;

Instrummentón en la Cuadra 1 + 2 + 3
https://drive.google.com/open?id=0B8f3tCecy6BfdmllM0ZhcHlUcU0

Instrummentón en la Cuadra 1
http://www44.zippyshare.com/v/0QNybSLD/file.html
Instrummentón en la Cuadra 2
http://www44.zippyshare.com/v/U0n7IEnZ/file.html
Instrummentón en la Cuadra 3
http://www44.zippyshare.com/v/R2HUNYaS/file.html

8 de abril de 2015, 7:26 Eliminar