miércoles, 19 de julio de 2017

Tommentón En La Cuadra Vol. 100


¡Pues ya hemos llegado!
Que si, que ya podéis pasar a hincarle el diente al jabugo, a los canapieses, a comeros mi comida, a beberos mi bebida y a meter mano a las chicas, ¡Ah, eso no que era de los "Ilegales" En que estaría yo pensando. Bueno, todo a vuestra disposición, pero por favor no os llevéis las sobras en las bolsas de plástico, que al calvete ya le asoma por el bolsillo del pantalón, vaya pandilla gorrones.
Pues eso que ya hemos llegado, aunque a mi me parecía imposible llegar, todavía recuerdo alguien que puso en los comentarios casi al principio del blog que "a por el cien", y yo claro rápido a echar cuentas: uno por mes será en julio de 2017, nula posibilidad de llegar vivo a esa fecha o ya se habrá acabado el mundo, que pintas ya llevaba, pero no, aquí seguimos como el primer día y con la moral y la ilusión intacta.
Ahora, los "Clásicos agradecimientos", que encima, son sinceros, empezaré por los miembros del ya legendario "Spañish Blogs Dream Team": Antoni de Viejo Zapato Marrón, Babelain de Toto Vaca, Katetoscopio de Las Galletas de Maria, Miguel de Spanish Garage And Pop Rock y Rick de El Bar De Rick, con los que hemos hecho varias colaboraciones y que siempre están dispuestos a dejarse engañar por un servidor cuando les pido que me hagan algún post, aparte de los intercambios musicales y sobre todo creo que la unión entre un grupo de enfermos por la música que disfrutamos compartiendo nuestra pasión.
También a la gente de otros blogs guiris, sobre todo los mediterráneos, que evidentemente son los mas afines a nuestro carácter y que siempre están dispuestos a echar una mano con un entusiasmo encomiable, empiezo como no con los helenos y mi gran amigo Fuzzy Daddy de Bozetunes, Michael de Garage Tapes, Giorgio de Psychspaniolos, Katherine de Music Is Life y Martialis de Acid Years, con los que he tenido muy agradables colaboraciones. También agradecer la ayuda de mi gran amigo serbio Mr. Eliminator de Surfadelic y al italiano  Michael Vee de 60s (Mostly) Uncomped
Y cruzando el charco al gran amigo argentino Virtis de Garage Latino y a Roadrunner de Roadrunner Beat Beat. Y también a varios blogs con los que he tenido contacto, que sería largo de enumerar y fijo me dejaba alguno.

Y sobre todo a la gente que pone comentarios, que es la única pero valiosísima recompensa que recibo y que es lo que anima a seguir, siempre recuerdo un amigo con un fantástico blog de garage tejano, que lo dejó bastante mosqueado por que toda la peña se descargaba sus discos y nadie le comentaba. 
La lista sería interminable, pero quiero destacar a algunos, que aparte de los del "Spañish Blogs Dream Team", que regularmente comentan, a Orlando, el "Clasico del viernes a las siete y poco de la tarde (hora menos en Canarias), Albert, Anton, Antonio Moyano, Bruno, Buckeye, Cacu, , Ceniceros, Dave Sharrat, Doctorsientetebien, Doors 97426, Gummo, Jose Guzman, Maese Nicomedes, Miguel Albert, Psychlist, Snakeboy, Timmy, Yankeeboy, Zappahead, Zipper, el montón de anónimos y los que no que comentan, pero se que están ahí, perdón de los que me he olvidado.
También a mi gran amigo mejicano Juan Manuel Muñoz que cada semana nos envía su programa "Anecdoradio", dos horas de total diversión que recomiendo a los que no lo hayan oido nunca, cada viernes a las siete y poco de la mañana, ya está disponible aquí.

De este volumen 100, no empezaré a daros la brasa con la información que suelo daros, y es un volumen algo especial, pues he querido hacer una cosa festiva y olvidarme de los oscuros grupos que suelo poneros habitualmente de esos que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, por eso, tenemos un montón de canciones por lo menos alegres, la mayoría bastante  conocidas, con la inclusión de algún homenaje a los pioneros del rock, y como curiosidad deciros que dominan los británicos a los yankys, que se ve claramente que son mucho mas divertidos y desenfadados, y como ya hemos comentado debe ser por que en la década de los sesenta, en América no estaba el horno para bollos, mientras que en los UK, salían bollos hasta de debajo de las piedras.

Nada mas, que ya me he alargado mas de la cuenta, os dejo ya con el alegre, bailonguero y desenfadado track-list:

1 - Brian Faye - At The Sign Of The Swinging Cymbal
2 - Latin Quartet - Alí Babá Twist
3 - The Monks - Boys Are Boys (Demo)
4 - The Fourmost - A Little Loving
5 - Beryl Marsden - Break-A-Way
6 - Gerry & The Pacemakers - I Like It
7 - Chuck Berry - Maybellene
8 - The Big Three - What'd I Say
9 - The Chartbusters - She's The One
10 - Casey Jones & Governors - Yockomo
11 - Formula V - Jenny  Artichoke
12 - The Roulettes - Bad Time
13 - Wayne Fontana & The Mindbenders - I'm A Roadrunner
14 - Los Ovnis - Me Llaman Batman
15 - Tony Jackson & The Vibrations - Bye Bye Baby
16 - Ritchie Valens - La Bamba
17 - Chapter II - East Of My Place
18 - Chris Curtis - Aggravation
19 - The Undertakers - Do The Mashed Potatoes
20 - Chris Andrews - To Whom It Concerns
21 - Tom Jones - What's New Pussycat¿
22 - George Martin - All Quiet On The Mersey Front
23 - Despedida

¡Hay que ver como huele este post!, espero suene aunque solo sea la mitad de bien. Aquí cuatro temas para acompañar el "jabugo":

Latin Quartet - Alí Babá Twist

Beryl Marsden - Break-A-Way

The Chartbusters - She's The One

Chris Andrews - To Whom It Concerns

Nada mas, aquí culminan dos mil canciones, creo que todas bien buenas sin excepción, y espero sigan muchas más.
Voy a seguir cortando jabugo, que el primer jamón ya ha volado, por cierto, hay que ver como zampa el abuelete de la perilla. Menos mal que compré cinco. De todas formas si sobra algo, la semana que viene montamos otro sarao.

Se agradecen los comentarios 

40 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Tommentón En La Cuadra Vol. 100

http://www12.zippyshare.com/v/usNx4kB5/file.html

o

https://drive.google.com/open?id=0B_NE8En6U-3aYkdxcG80eUJmSVU
______________________________________________

jose kortozirkuito dijo...

TOMMENTON EN LA CUADRA
Colección Completa 1-35:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 32 - 33 - 34 - 35 -

jose kortozirkuito dijo...

TOMMENTON EN LA CUADRA
Colección Completa 36-70:

36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 -

jose kortozirkuito dijo...

TOMMENTON EN LA CUADRA
Colección Completa 71-100:

71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 100 -

Sebi Hernadez dijo...

MMMMMM''JODO GUE BUEDO EDDDTÁ EDTE GABUGO , YO NO DDDUELO COBENDAR NADA BBBORGUE ZOY BU ZIBERBUDA CON EDTE ADUNTO,DEL INDERNÉD,Y COMO YAA HOIGO BOR TODOS LOS DINCONES DE LA CAZZZA LA BUSICA QUE PONES EN BLOCSESTE..¡¡UN MOMENTO QUE SE ME ACABA EL BOCAO DE JAMÓN¡¡MMMM,BUENO LO QUE IBA IDIENDO,ÑANÑAMÑAMN,¿Y EL VINOOOOO?EZ LA HOSTIA ESDE TIO¡¡COBO ES ABBBBSSDEMIO,EL VINO LO HE DENIDO QUE PONER YO,QUE ADEBAS DE SER SU NOVIA DETOA LA VIDA,VOY A DENER QUE DECOGER TOL FREGAO QUE MESTAN DEJANDO LOS BLOGUEROS ESSDDDOS,¡¡¡ODDDRA COBITA PA ACOMBAÑAR EL JABUGO,QUE ESSSDÁ DE ¡¡DOMA BÁN Y BBOJA¡¡JOSE,TUUUU B´N BBBUSIGGA Y CODDTA JAMMMMÓN QUE LO HAS ECHO BBUUU BIEN ¡¡¡DIO¡¡YO HE DEGGGGCUBIEDTO BUUUU BUENA BUSIGA CON EDTE CUDDDO QUE DE HHHAS PEGAO ,Y BE LO PADDDO BBBU BIEN¡¡¡MAS JABOON Y A BOD ODRRROS CIEN¡SALUD
TU NOVIA LA MARISEBI

jose kortozirkuito dijo...

¡Mi novia poniéndole los cuernos al fecebook!
Pero no podía fallar, a la que he enchufao el ordenata y ha salido el olorcillo a jabugo, se ha presentado como una flecha, al gorroneo claro, así que si está ella por aquí, no se si habrá bastante jamón para todos.
Agradecerle la paciencia que ha tenido en estos años para tragarse infinidad de brasas con sus consiguientes: ¿Esto te gusta? lo mas leve, o esta otra frase lapidaria que se dice: ¿Que pensarían tus amigotes jevis si te vieran escuchar estas cosas?. Aunque también hemos disfrutado mucho con músicas que hemos ido descubriendo.
¡Ostras!, ¡Otro plato jamón que se ha zampado!, vamos que con los cinco jamones ni pa empezar.
Besikos
Jose

Anónimo dijo...

Tasty! Thank you :-)

kNut

jose kortozirkuito dijo...

Thaks for your visit kNut
Jose

katetoscopio dijo...

Hasta un par de guiños a los Beatles, que más puedo pedir. Iremos degustando poco a poco... los que me faltan por bajar de los 100, que son muchos.

Saludazo desde el sureste
kk

jose kortozirkuito dijo...

Hola Kateto, pues este volumen como los demás está repleto de homenajes, hace mucho tiempo que quería cerrar este volumen con George Martin, que te voy a contar yo a ti que tu no sepas.
Saludos desde el norte
Jose

Anónimo dijo...

Thanks and congrats on reaching numero cien!

jose kortozirkuito dijo...

Hi Friend.
Very happy for your words.
Grettings from Spain
Jose

Anónimo dijo...

Dankeschön und Glückwunsch zum Jubiläum.
Hermann
(no hablo espagnol)

jose kortozirkuito dijo...

Hallo Hermann.
Vielen Dank für Ihren Besuch
(Google Translate)
Grüße aus Spanien.
Jose

babelain dijo...

Menudo guateque os habéis montao. La música es de lo más festiva. Hata el mazizo del Tom Jones y La Bamba del Ritchie Valens. Pero ya no queda jamón, joder. Se lo ha comío to la MariSebi a lo tonto a lo tonto. Yo también soy abstemio, pero ... el jamón? Vamos, ya tardais en cortar unas cuantas lonchas para los rezagados.

Ha sido un placer seguirte por este recorrido Tommentoso. Esperamos nuevos capítulos. Aquí estaremos hasta que aguante el cuerpo.

Twist Ali Baba
Ali Baba Twist.. a los ladrones burló...

Saludossssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
ya te había avisado que había aparecido Sebi, que es una zampa sin igual. No te preocupes, que parto mas y ato a Sebi a una silla.
La selección desenfadada, que no es sinónimo de mala, sino todo lo contrario. De vez en cuando hay que recordar que la música ante todo es diversión.
¡Hostias! el Ali Baba ya me ha trincao un jamón, si es que no le tenía que haber invitado, mientras no aparezcan los otros cuarenta, vamos bien.
Ha sido un placer gozar con tus comentarios, parte muy importante de la motivación para seguir.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzz
Jose

DAVE SHARRATT dijo...

hi jose just wondered if you had a history of garage and frat bands in memphis vol 1 and 2. cheers

juan manuel muñoz dijo...

hola, amigos, aquí les dejo el link de Anecdoradio, saludos afectuosos.

https://mega.nz/#!pKIVQRyT!Y2bp2jaguXFaa3cwGxTcLpv37UyKFY3NsJkpIJqgs-o

jose kortozirkuito dijo...

Dave
I´m Searching
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Gracias Juan.
Lo escucho esta mañana.
Jose

Mr.Eliminator Surfadelic dijo...

Congratulations amigo. Wish you more 100's, 200, 300... Cheers

Orlando dijo...

La música , como es usual, de narices, pero el resto, uff , yo que sólo como carne blanca , que visión mas chunga .

jose kortozirkuito dijo...

Hi Mr. Eliminator, myfriend
Your visit is always a pleasure. You are part of this blog.
Grettings
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Orlando:
No se que es esto de la carne blanca. Aunque el jamón es una delicia hasta para los vejetas.
En fín, espero no haber herido tu sensibilidad, todo esto es en clave de humor.
Saludos
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Dave:
history of garage and frat bands in memphis:
https://surfadelic2.wordpress.com/2017/07/24/a-history-of-garage-frat-bands-in-memphis-1960-1975-vol-1-2/
Cheers
Jose

antonilópez dijo...

Muy buenaaasss...!!
La semanas pasan volando y casi llego tarde al banquete. Supongo que me habreis guardado aunque sea el tocino... ¿Que no?. pues vamos a tener que gastar los huesos para unas lentejas aunque sea. Porque yo no me quedo sin jalar, así que saca pan y vino, chorizo y mortadela si hace falta, que vengo con hambre.

He estado escuchando el volumen y ya veo de que va la cosa. ¡Me lo llevo pá la playa!.
Mi gente va a flipar en colores cuando lo oigan.

Genial la idea de poner todos los links juntos. Yo ya me había hecho la picha un lio y ahora tengo la posibilidad de poner orden.
Mi más sincera enhorabuena por este número 100. Empieza otro vez la cuenta hasta el 200. Espero que para entonces ya nos conozcamos en persona.
¡¡Vaya fiestón!!
Un abrazo brutal.

Antoni.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Antoni,
Por los pelos pero todavía queda jamón, así que si esta noche no te lo zampas todo igual mañana monto otro sarao.
Podría calcular la fecha para el 200, pero tengo el cerebro medio derretido, así que si tu me haces el cálculo te lo agradezco.
El poner todos loslinks ha sido una idea especial para perezosos (y no pienso en nadie).
Se me ha pasado el 41, no sé por qué, pero bueno, se puede buscar en el blog.
Saludos
Jose

antonilópez dijo...

Hola:
Al mismo ritmo tardarás 8 años más. Yo creo que terminaré antes mis selecciones barrocas, jajajaja... (mañana sale la 16)

Saludotes.

jose kortozirkuito dijo...

Hombre: Nos podemos apostar una paella, a ver quien acaba antes, ya he hecho el cálculo, el 200 para noviembre de 2025, asi que va estar ajustada la cosa.
Espero el 16, para la selección barroca 100 supongo habrá jamón pa todos.
Saludos gosrdos

Jose

Psyclist dijo...

100 already, and it's an amazing collection! Thanks for all the work you put in it!

jose kortozirkuito dijo...

Hi Psyclist:
This is easy ... starting in 2009.
Thank you for your comment and support.
Best regards
Jose

babelain dijo...

Jose. creo que faltan el 31 y el 41. Los 98 restantes los tengo.

Saludosssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Es normal que con tanto numero me haga la picha un lio

Vol. 31:
http://www2.zippyshare.com/v/14785674/file.html

Vol. 41:
http://www34.zippyshare.com/v/BHnJOZYI/file.html

En los posts están tambien y con otras alternativas.

¡A por los cien!

Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

Bruno dijo...

Por la ventanita del baño voy entrando, que estaba escondío atras duna craba!! Que lindo volver a casa para el numero 100! Te fuiste haciendo el boludo y llegaste cantando a los 100 Tommentones. 8 años y pico!! Y todavía tengo en aquel disco duro externo obsoleto los primeros tommentones, algunos pasados a CD, es que acompañaste el cambio tecnológico. Les supimos sacar humo unos años antes a los verbatim!. Todavia viven y luchan. La de vendavales que aguanta esa cuadra!!Y entre queso de cabra piscodélico y pastores rockeros me alegro de saber que siguen sonando dia y noche las melodías que pone el Joe Cocker maño, el Neil Young de los pirineos. El Jose del Samper. Y me emociona entreleer entre bocados de jamón a la novieta, siempre al firme y esta vez con el primer comentario. Bueno al lío a ponerme a tiro que ya veo que hay una selección con lo mejor de lo mejor, para servirse una grapa miel y tirarse a pasar el invierno entre humo y acordes.
Te quiero amigo un abrazo enorme, y un apretón de manos che!! que tampoco nos vamos a andar besuqueando jajajaja Vamo Arriba, aguante el rocanrol

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Bruno:
Me pones esta cosas que me hacen saltar lagrimones de nostalgia, ¡che que bien que lo pasapos por acá!
Ya hacia tiempo que no tenía noticias tuyas y pensé que la indiesita te tenía amarrado a la cama.
Bueno, disfruta de la música, por que de este jamón no creo que haya en Uruguay.
Besos para toda la family.
Jose

Bruno dijo...

Es que me porté bien y me agregaron un par de eslabones a la cadena como para que llegue al escritorio y escriba alguna cosa que no sean mensajes de auxilio. Inevitable la emoción, por eso el apreton de manos al final si no shhhoro... El otro día en plena juerga un amigo me dice, sos como un católico arrepentido! Se me pasó la vida por delante de los ojos; toda una vida haciendome el malo, el peligroso, y me sacaron la ficha de que soy un monaguillo! Me quiero martillar las bolas. Claro! Este jamón es solo de importación, acá pura mortadela. Ah, pero la Sebi se terminó el vino che, sale otra botella amigo? no seas amargo jijiji Beso grande

zipper dijo...

Congratulations on reaching your 100th...a great series. Cheers!

jose kortozirkuito dijo...

Thanks for your support Zipper
Jose

ceniceros dijo...

No hay derecho, ¡qué mal repartido está el mundo! Yo tirado en la playa con la única preocupación de tener que elegir de qué tipo el arroz que coma hoy, y otros trabajando como negros dándole al jabugo como si no hubiera mañana.

Hoy regresé de vacaciones y me he encontrado con que además de ser feliz pudiendo disfrutar de toda la buena música del blog, resulta que yo, simple mortal, también hago feliz a alguien cuando le doy a las teclas y dedico un rato a agradecer que desde hace tanto me alegre los miércoles desde primera hora, ya que mi primera labor es abrir el blog para ver a qué voy a dedicar la semana musicalmente hablando.

Otra vez más agradecer los esfuerzos de la ONG Tommentón para que nuestra vida sea mejor.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Ceniceros:
Pues ya lo siento que no hayas llegado a tiempo al jabugo,pero es que había muchos buitres gorrones sueltos.
Pasate por el "100 Tommentón en la cuadra Masterpieces" a ver si ha sobrado algo aunque no te hagas muchas ilusiones.
De todas formas, e arroz tampoco está mal, sobre todo si se sabe acompañar de los ingredientes adecuados.
Eso de la ONG, debe ser que te ha dado una insolación, háztelo mirar.
Saludotes
Jose