miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Boozetunes visita Tommentón en la Cuadra! - V.A. Para Mis Amigos Jose y Sebi Vol. 2 (Garage)

Esta es una nueva entrega de mi amigo "Fuzzy Daddy", pero antes os quiero contar unos hechos que han acaecido en los útimos meses, La historia empieza mas o menos así:
Hace un año mas o menos, empecé mis vacaciones en Grecia, contactando con varios blogs, gente amable enamorada de la música con la que pronto hice buenas migas, en estas vacaciones conocí a Fuzzy Daddy, intercambiamos nuestro material y la buena harmonía imperaba entre nosotros, todo parecía normal, pero con el tiempo me di cuenta de que algo raro ocurría, un chico tan formal, con su trabajo, su mujer y sus dos hijas, no era normal la cantidad de recopilatorios que publicaba, hoy en día ha publicado mas de trescientas de todos los estilos y me consta que tiene al menos una cincuentena listas para su publicación.
Llegando a "El Pireo" para la investigación
No, no era normal, y apelando a mi pasado heavy metal lo primero que pensé eras en un pacto con el diablo, y planee una nueva visita a Grecia, la cuarta para investigar. Fuzzy me esperaba con su mujer y sus dos hijas en la playa de El Pireo, lo primero que me sorprendió era la gran cantidad de chinos que había en la citada playa, pero bueno no le dí mas importancia.
Fu-Chi Xa-Di
Fuimos a su casa y gracias a la bota de vino de Rioja que llevaba, me costó bastante rato, pero al fin conseguí que Fuzzy cayera totalmente borracho encima de la mesa. Era mi oportunidad, las chicas estaban en la playa, así que me moví rápidamente por la casa.
Al poco oí un ruido como de muchas músicas mezcladas, seguí lo que al principio solo eran unos sonidos lejanos hasta que se fue acrecentando y comprobé que venían de una trampilla que debía de dar al sótano, busque algo para forzarla y como en todas las películas justo al lado había una barra de hierro con lo cual conseguí mi propósito. 
Bajé por las escaleras y me quedé helado al ver el espectáculo, un gran recinto con las paredes recubiertas de discos y una gran cantidad de mesas cada una con su ordenador y un chino que me sonreía.
Sotanos de "Neverland Studios"
¡Dios Santo!, Fuzzy tenía secuestrados a un montón de chinos que eran los que realmente hacían los recopilatorios que él publicaba. Les propuse la fuga a lo cual se rieron todos, tenían un agudo "sindrome de Estocolmo", estaban encantados con Fuzzy y la nevera siempre llena de cervezas, a parte de que los días que por la TV daban futbol, les dejaba parar un par de horas para verlo.
Me invitaron a quedarme y me propusieron que ocupara el puesto de diseño gráfico de las portadas, ya que la antigua chinita que tenían se iba a fugar a USA.
Cargamento de cerveza para la "Neverland"
No lo pensé más y corrí despavorido escaleras arriba en dirección a la playa, donde tenía mi embarcación, y puse rumbo al oeste para volver a mi casa.
Una vez aquí di parte de lo ocurrido a la ONU, prometieron enviar observadores internacionales, pero en verano, que ahora estaban las playas muy frias. El gobierno griego en una nota oficial dijo "que no les constaba", el chino, que por cincuenta de los suyos con el montón que tienen no iban a liar una guerra, la alemana Angela Merckel dijo que cincuenta personas trabajando en los holgazanes paises del sur de Europa era todo un ejemplo para el resto. El gobierno español que tenía mucho trabajo con la crisis, el Barcenas y en tapar a a la infantita para que no se enfrie.
¡Trabajad holgazanes!
Los únicos que han tomado cartas en el asunto han sido los americanos, que ya tienen a su sexta flota en el Mediterraneo en dirección a "El Pireo", aunque según se dice por ahí es la excusa para conseguir la formula del yogur griego e introducirlo en su cadena McDonalds, y ya que están cerca meterles un par de pepinos a los sirios que les tienen ganas.
La Sexta Flota rumbo a "El Pireo"
Así están las cosas y ya mas calmado, no se que me ocurre estos días, que me estoy pensando la propuesta que me hicieron los chinos, ya me veo con trenza y con un estiramiento de ojos. Mientras "Fuzzy Daddy" me ha mandado este recopilatorio con estas palabras:

Este es el segundo volumen de la serie "Para mis amigos ", mis buenos amigos de España, José y Sebi. De nuestra década favorita como de costumbre, los años 60, vienen los sonidos y las voces principalmente de los Estados Unidos. La mayor parte de las canciones contenidas aquí son bien conocidos y algunas de ellas realmente me gustan mucho.
Uno de los hechos que hace emocionantes los 60, especialmente el movimiento punk de mediados de los 60  es que cuando buscas informaciones acerca de las bandas, artistas, canciones, etc, siempre encuentras canciones que realmente te rompen el corazón desde el primer momento, como el primer tema " I Cry ", por ejemplo. Y también "When Will I Find Her " o "The Game Of Life" es entonces cuando deseas escucharlas una y otra vez. El punk de mediados de los 60, antes de los años psicodélicos, contiene algunos de los momentos musicales más fascinantes de toda la década. Cosas simples, canciones cortas y potentes. Esas cortas canciones de adolescentes de dos o tres minutos fueron suficientes para expresar lo que se siente.
A principios de los años 80, durante un período relativamente corto de tres o cuatro años he estado metido en la música con bandas de aficionados con algunos amigos, escribiendo las letras primero y tocando los teclados y saxo  después, y eso creo que me a ayudado a entender el sentimiento, la alegría y la emoción de la creación musical.
Sí, buenos tiempos, viejo Fuzzy, cuando tienes una melodía y algunas letras en tu mente y luego se toca con entusiasmo para compartirlo con tus amigos. Y entonces me imaginaba a mí mismo y a mis amigos en el escenarioy al fín me vi en escena dos tres veces , era agradable, ¡grande!
Treinta años después, estamos aquí en el mágico mundo de Internet, y estamos buscando y descubriendo tesoros musicales del pasado y del presente. Esto está bien y nos gusta.
Eso es todos mis amigos, por ahora. Espero que disfrute de esto.
Saludos y nos volveremos a ver .

Fuzzy Daddy

Track List:

1 Jerry Raye & The New Trend - I Cry
2 Roy Junior - Victim Of Circumstances
3 Don Malena & The Dry Ice - Land Of Summertime
4 Mike Reynolds & The Infants Of Soul - When Will I Find Her
5 Backdoor Society - I'm The Kind
6 Ry Cooper - The Game Of Life
7 Yo Yo's - The Raven
8 Ty Wagner - I'm A No Count
9 Adrian Lloyd - Lorna
10 Deejays - Black Eyed Woman
11 Dean Carter - Love's A Workin
12 Dave Myers & The Disciples - Come On Love
13 Billy McKnight & Plus 4 - You're Doing Me Wrong
14 Monocles - Psychedelic (That's Where It's At)
15 Spats - She Done Moved
16 Circus - Burn Witch Burn
17 Ron Gray - Hold Back The Sunrise
18 New Yorkers - You're Not My Girl
19 Riddles - It's One Thing To Say
20 Cindells - Don't Bring Me Down
21 Wayne Pav & Orphans - Oh Mona
22 Simon Raven - I Wonder If She Remembers Me
23 Tom Northcott Trio - Just Don't
24 Yardbirds - Hot House Of Omagararshid
25 Krels - Psychedelic Feeling

Aquí os dejo los tres temas de degustación, curiosamente los había seleccionado antes de leer las palabras de "Fuzzy" , y de las tres canciones que él menciona, yo ya había seleccionado dos de ellas. ¡Buena sintonía!
Jerry Raye & The New Trend - I Cry
 
Mike Reynolds & The Infants Of Soul - When Will I Find Her
 
Riddles - It's One Thing To Say

Esto ha sido todo por hoy, ha sido todo muy divertido, y espero que os lo paseis muy bien con esta expléndida recopilación de mis buen amigos "Fuzzy Daddy y sus cincuenta chinos". Hasta pronto.
o
Se agradecen los comentarios 
  

9 comentarios:

Fuzzy Daddy dijo...

At last... This is an exceptionally revealing post. It is the first time that someone dares to shed a light to the underground laboratories and the unclear intentions of this mysterious blogger called Fuzzy Daddy! Congratulations ! Excellent work brother .

jose kortozirkuito dijo...

Hi brother:
I'm convinced part in "Neverland Studios" · (Basement section).
My only condition is that you never miss the "HAM" ..
The music and humor is a perfect cocktail
UIn big hug and see you.
Jose

Rick dijo...

Magnífica historieta, sí señor. No hay duda de que los agentes del Mal acechan por todas partes, hasta en Grecia.

Y lo que está claro es que los años 60, especialmente en esa época que citas, a mediados, es un vivero enorme, incapaz de abarcarse.

Así que habrá que bajarse esta nueva recopilación, de la que por cierto hay unos cuantos nombres que no me suenan. La cosa promete.

Eres un currante nato, no hay duda.

babelain dijo...

Así que de tu leer, poco, pero de escribir...te has explayado. Curioso relato, solo falta el Séptimo de Caballería jejeje
Me he divertido leyendo. Ahora me divertiré oyendo el recopilatorio, del que tampoco conozco a casi ninguno.

Saludosssssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Amigos Rick y Babelian;
Me alegra os hayais divertido, lo mejor de los blogs es haber conocido a gente como Fuzzy o vosotros.
Un saludo
Jose

antonilópez dijo...

Después de leer esta divertida historia me entran ganas de escuchar el disco. Seguro que esta labor de chinos vale la pena, y que hay auténticas maravillas encerradas en él. El problema es como siempre la falta de tiempo. Yo de momento me lo descargo y ya veremos.

Gracias por el regalo, amigo Jose.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Antoni:
Disco garantizado, disfrutarás con el.
Un saludo
Jose

Anónimo dijo...

brother can i say that your comps are just amazing and cant wait to jump into this one and thanks for using zippyshare its process is very easy to get your comp across. your work is appreciated here

jose kortozirkuito dijo...

Thanks for the comment.
This time the merit of the comp is "Fuzzy Daddy"
Greetings from Spain
Jose