miércoles, 31 de julio de 2013

¡Boozetunes visita Tommentón en la Cuadra! - V.A. Para Mis Amigos Jose y Sebi (Pop-Psych)

Realmente estoy muy contento de poderos presentar este recopilatorio que desde Grecia nos mando el amigo Fuzzy Daddy del blog "Boozetunes". A finales del año pasado contacté con el con la idea de hacer intercambios musicales para darle un poco de dinamismo a nuestros blogs. Su respuesta fue entusiasta y nos pusimos a la obra.
El me mandó una colección en tres volúmenes de música ye-ye hispano-griega y yo a su vez la primera parte de esta miniserie llamada "Holidays in Greece" que tuvo dos partes mas, publicadas en "Garage Tapes" y en "Acid Years".
Desde entonces nuestros contactos han sido muy frecuentes, y hemos colaborado en varios proyectos, yo pidiéndole discos raros, o canciones de las cuales tenía bastantes para mis trabajos y también le he ayudado a confeccionar portadas para su prolífico blog e incluso le hice una serie de "Nueva Ola 80´s" , aparte del contacto normal entre dos amigos, véase comentar lo cabrones que son los políticos, los banqueros, que si la Champions, etc.
Estaba pensando en mandarle la cuarta parte del "Holidays", cuando sin previo aviso me mandó esto que hoy os presento, con lo cual la cosa estaba echa.
Bueno, no me lió más y os dejo con "Fuzzy Daddy", que además ha tenido el detallazo de escribirlo en castellano:


Hola amigos:
Hace unos años, cuando empecé a trabajar con  Internet y los blogs, pensé que sería interesante crear mis propias colecciones de música con el fin de compartir con todos los que tenéis los mismos o similares gustos musicales. Ni siquiera podía imaginar la aceptación de mi trabajo, ni que llegase a conocer a tan buena gente gracias a esta historia.Pero ahora ya sé bien el poder y la grandeza de la
comunicación musical.Todos nosotros, personas que vivimos en diferentes países, tenemos diferentes hábitos y experiencias, hablamos diferentes idiomas, compartimos este sueño común que se llama música, este sueño comun que es una actitod ante la vida.
Porque el arte musical no es mas que un tesoro, la musica es un canto a la vida. Escuchamos musica, ya que nos hace la vida mas bella, porque nos ayuda a ser mejores personas.
No me costó mucho tiempo para apreciar la sencillez y la bondad de mis amigos. Nos comunicamos casi todos los dias y trabajamos juntos muy bien, aunque no conocemos el idioma del otro. Pero como dijimos anteriormente, esta es la fuerza de la musica y los sueños.
Esta coleccion de musica está dedicada  a Jose y Sebi, los mejores amigos que tengo fuera de mi ciudad natal.
Y seguramente esta amistad se  acrecentará en el futuro, ya que nuestra musica nunca se detiene , y porque hay muchas canciones de 2 minutos que nos esperan para ser descubiertas.
Saludos  


Track List:

01 Black And Blues - Candy Castles
02 Carnival Connection - Alfred Appleby
03 Almond Lettuce - Magic Circle
04 Cardboard Orchestra - Yes I Heard A Little Bird
05 Bunch - Birthday
06 Rifkin - We're Not Those People Anymore
07 Tin Tin - He Wants To Be A Star
08 Master's Apprentices - Elevator Driver
09 Grisby Dyke - The Adventures Of Miss Rosemary Lapage
10 U.S. Males - Come Out Of The Rain
11 High Society - Tell Me Now
12 Spencer's Washboard Kings - Ordinary People
13 Timon - The Bitter Thoughts Of Little Jane
14 Rupert's People - A Prologue To A Magic World
15 Tomorrow - Colonel Brown
16 Stix & Stonz - Take A Bus
17 Marianne - As For Marionettes
18 Harry's Group - Under My Umbrella
19 Chelsea Boys - Little Boy Blue
20 Factory - No Place I'd Rather Be
21 Hogarth - Suzie Is Getting Married
22 Saturday's Children - I Hardly Know Her
23 Joint Effort - Mary On A Go-Round
24 Ross Hannaman - 1969
25 Mike Lennox - Words I Like
26 Virginia Wolves - Rose Peddles Everywhere She Goes
27 George Bean - The Candy Shop Is Closed



¡Pedazo Track List! Ya se os habran puesto los dientes largos, se nota que "Fuzzy Daddy" conoce mi debilidad por la sicodelia británica y estilos cercanos y nos ha regalado esta auténtica joya que los amantes del genero no debierais dejar escapar, no todos son británicos pero si la mayoría.
Lo de poner los tres temas, complicados, pues hay bastantes de mis temas favoritos, asi que al final, en vez de tres, cuatro, !estoy que me salgo!

Para terminar solo agradecerle a "Fuzzy Daddy" este regalazo, y también a "Crazy Mama" que en la sombra ha realizado las portadas. ¡Todo un placer para mi!, espero os guste
Se agradecen los comentarios 
   

10 comentarios:

Jose Kortozirkuito dijo...

Gracias por tus entrañablas palabras con las que siento gran afinidad, también siento que la música es un lazo que puede unir a la gente de punta a punta del mundo.
Te dedeo lo mejor para ti, tus chicas (por cierto bien guapas las tres) y un besito para cada chino.
Sebi

Fuzzy Daddy dijo...

Thanks Sebi , Yes that's right ,Debemos ser siempre cortés y cuidar de la familia y la mano de obra.

Anónimo dijo...

'Canciones de 2 minutos'. Ese puede ser el resumen del trayecto que mis gustos musicales han cerrado ya hace años. Desde que, por metaforizar, pegábamos los mocos a la máquina de discos en la que varios amiguetes habíamos pedido el 'Fuera de la ley' de Bobby Fuller Four hasta hoy. Demasiada hojarasca, demasiada pretenciosidad, demasiada confusión en medio. Hace tiempo que solo me impresiona la sencillez del pop de aquellos años, otra manera de recuperar el Paraiso. Gracias y un saludo desde Portugalete

jose kortozirkuito dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, llevo más de cuarenta años escuchando música y he pasado por todas las fases y estilos, pero al final me quedo con la sencillez, creo que dos minutos es suficiente para conectar, si necesitas mucho mas, hummm.
Un saludo y hasta pronto

Bruno dijo...

Pero que bueno esto!! Grande Fuzzy y grande Jose!! Imperdible conlección, me estoy poniendo los dientes largos con las previews, bajandooooo!!-Buenisimo el "Tell me now" de High Society!! Gracias! Abrazo!!

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Bruno:
Desde luego es una gran colección de canciones, que por lo menos te llena de alegría y optimismo, que ...
¡Ya es mucho!
Besotes

ge dijo...

Super largely obscure [to me] but hi-quality selection!

jose kortozirkuito dijo...

Thanks for your visit, have to thank our friend "Fuzzy Daddy", this great gift.
Cheers

Daniel McGlynn dijo...

Thanks to you and Fuzzy Daddy for the interesting songs here.

All the best from New Zealand

jose kortozirkuito dijo...

Hi Daniel.
Great joy for your visit.
Good times with old friends, including you.
I have to propose a project, I will send you an e-mail.
Greetings from Spain
José