viernes, 3 de agosto de 2012

Tommentón en la Cuadra Vol. 17


De nuevo con todos vosotros para reponer uno de las ya pocos "Tommentones" que faltan, ya solo tres, creo que es muy variado y personalmente lo encuentro muy interesante, ya direis algo, a ver que os parece, que lo del "download" lo llevais bien, pero lo de los comentarios...
Vamos a darle un rapido repasillo:

Pues, empieza bastante marchosete con bastantes bandas garageras, la mayoría americanas, aunque abren esta recopilación los daneses "Caravans" que ya han aparecido por este blog, con su trepidante "I Want Candy", que es su version del clásico "Hey Bo Didley" que grabaron en 1965, en este mismo año el grupo de Indiana "The Omens" crean este "Searching" en una onda totalmente Punk que ya quisieran muchas bandas de final de los setenta, no dejeis de darle al "PLAY", el nivel no baja con los californianos "Dirty Shames" y su arrasador "I Don’t Care".
"Legends" desde Miami nos regalan con "I’ll Come Again", toda una obra de arte. De California tenemos a "The Epics" con su "Louie Come Home", una de las mejores versiones que he oido del "Louie, Louie" y también a "The Avengers" que esta vez se cuelan con dos temas, grupo a seguir, pues todo lo que he oido de ellos es de gran calidad.
A "Stereo Shoestring" ya los presenté en la serie "Texas Gold" y hoy los tenemos con este trallazo sicodélico titulado "On The Road South".
Ya en plan británico, tenemos una maravilla titulada "Light" de "Finders Keepers" de su creo único single grabado en 1966, darle al "PLAY" y en onda bastante parecida y también a"The J & B" y su "There She Goes" que casualmente está incluido en el "Tommentón en la Cama" que publique la semana pasada, pasa lo mismo que con "Finders Keepers", su único single, pero para siempre en la historia.
En esta onda, pero desde Suecia están "Guy & The Turks" y su "That’s What I Want" y "Ackes" con "Like Before", y desde Noruega, ¡hay que ver como se nos han colado hoy los nórdicos! tenemos a "1-2-6" con "Graveyard Paradise" toda una delicia.
Y para delicia los dos temas que siguen, en plan folky, el primero es el tema de "Fresh Maggots" titulado "Rosemary Hill", un duo británico que en 1971 sacaron su único Lp y a "Skybird" que en 1975 sacaron "Magdalena", toda una joya, no dejeis de darle al "PLAY"
Y para acabar  el maestro "Mark Wirtz", sin comentarios.

Track List: 

1 - Caravans - I Want Candy
2 - Moonrakers - I’m All Right
3 - Omens - Searching
4 - Dirty Shames - I Don’t Care
5 - Colony - All I Want
6 - Legends - I’ll Come Again
7 - Epics - Louie Come Home
8 - Stereo Shoestring - On The Road South
9 - The Avengers - Be A Caveman
10 - The Green Beans - Friction
11 - The Love Exchange - Swallow The Sun
12 - The Avengers - It’s Hard To Hide
13 - Finders Keepers - Light 
14 - Guy & The Turks - That’s What I Want
15 - The J & B - There She Goes
16 - Ackes - Like Before
17 - Buckle - I´Ve Got Something On My Mind
18 - 1-2-6 - Graveyard Paradise
19 - Fresh Maggots - Rosemary Hill
20 - Skybird - Magdalena 
21 - Mark Wirtz - Sam
22 - Despedida

Os dejo los tres temas:
Omens - Searching
Finders Keepers - Light
Skybird - Magdalena
 

Hasta aquí ha llegado este "Tommentón en la Cuadra Vol. 17" nos vemos pronto con nuevas y vibrantes aventuras. 


DRIVELINK
Se agradecen los comentarios.


7 comentarios:

wirtis dijo...

Ya que paso también me llevo este...! Abrazo José!!

jose kortozirkuito dijo...

Hola Miguel, ten cuidado que son adictivos y te tendrás que bajar casi cuarenta.
Que lo pases muy bien.

crisyyoa dijo...

Muy muy bueno, más que interesante.

jose kortozirkuito dijo...

Gracias por comentar, la verdad es que estoy satisfecho de todos los ·Tommentones", intento esmerarme y sobre todo no poner ni un solo tema de relleno.
Espero nos volvamos a encontrar.

ms. xtro dijo...

sorry to comment en englais, my spanish is muy weak. i want to thank you for this collection, especially for the omens track. i collect music from midwest u.s. 60s bands and this is the first omens track i've found. it's terrific! thank you!

jose kortozirkuito dijo...

Thanks for the comment, I too am a big fan of the music of "Mid-West" and the track "Omens" is amazing, another day I will post the other side of the single.
greetings to the people of "Fort Wayne" from Spain.

ms. xtro dijo...

jose, i have family in fort wayne! i will pass along your greetings! your blog is a wonder, thank you for it!