miércoles, 18 de septiembre de 2019

Anecdoradio Presenta: V.A. Jose´s Garage Vol. 11


Pues un nuevo volumen de esta serie, ya el once, y para los que no lo sepan es el resumen de mi participación semanal en el Programa Anecdoradio de Radio Universidad en Aguascalientes, México. Programa que recomiendo a todos, pues es tremendamente divertido y os aseguro que pasareis dos horas de lo mas amenas.
Siempre me ha gustado que alguien haría la presentación de cada volumen, y he logrado engañar para ello a Juan el responsable de ese artefacto, a Jose Reynoso, segundo de abordo, al técnico Checo Pacheco, al Jefe Axel, a la directora, incluso a mi compañera Sebi, y ya no sabía a quien recurrir hasta que me acordé de Lupe, la encargada de la limpieza de la emisora y me puse en contacto con ella a ver si me hacía a presentación y acepto. ¡Salvado!.
Bueno, os dejo con Lupe a ver que nos cuenta:

Hace unos días recibi un correo de mi buen amigo Jose Kortozirkuito, pidiéndome que le presentara su nuevo volumen, yo no entiendo de "música de cochera", lo mio son las rancheras, pero accedí a contar cosas acerca del programa Anecdoradio.
Conocí a Jose hace tres años en su visita a nuestra ciudad con motivo de la Feria de San Marcos. No se si estará bien decirlo, pues yo soy muy discreta, pero aquí en la radio le llaman "el españolito" y mas cruelmente Juan y Reynoso le apodan "el flojeras", cosa en la que no estoy de acuerdo, pues en la Feria me demostró en mis propias carnes que de flojeras nada, yo creo que es algo de envidia.
El responsable del programa es Juan, un viejito muy simpático y ocurrente, no es por criticar, pero está muy flaco, yo para mí que no come y para colmo es vegetariano. No se si estará bien decirlo, pero por los pasillos de la emisora se comenta que hace ya bastante tiempo, su mujer le abandonó por uno de esos que  se dedicaba a la luche libre. ¡Pobrecito!, pero no digais que os lo he dicho yo.
El que está bien regordito es el Licenciado José Reynoso, claro, como tiene mujer, se nota que está bien alimentado, es el locutor del programa, junto a Juan, además es experto en temas religiosos y muchas veces le comento mis dudas antes del programa y el siempre me alivia. Además tiene una sección de música de discoteca que me hace bailar mientras friego los suelos.
Otro importante personaje es Checo Pacheco, que está en la cabina dedicándose a la parte técnica. Este si que está bien rellenito y se pasa el programa comiendo, por lo cual no es raro que no conteste el teléfono por tener la boca llena. Seguid llamando. Bueno, a mi me va bien, pues a mitad de programa entro en la cabina y siempre me invita a comer algo. Ahora, que cuando se va, me deja un trabajo extra para dejarla limpio.
Luego está el Señorito Axel, bueno, "El jefe Axel" como todos le llaman, este si que es todo un caballero, con deciros que un día tenía el piso recien fregado y se espero mas de diez minutos para que se secase antes de entrar en el estudio. Hace películas y el otro día me dio un autógrafo. Todos le tienen un poco de envidia y se preguntan como consiguió el título de "Jefe", aunque las malas lenguas dicen que es por ser hijo de Juan.
De la directora Geli, no diré nada, pues me tienen que renovar el contrato y no me la quiero jugar, bueno si, diré que es bastante guapa, amable e inteligente, a ver si lee esto y me lo renueva y si puede ser me aumente el sueldo.
Bueno,todos estos son los que hacen el programa y aunque la música que ponen no me gusta nada, lo escucho, pues Juan y Reynoso son los dos locutores mas divertidos de Aguascalientes.
Espero amigo Jose, te hayan servido estas palabras para tu bloc, y a ver si vuelves por México que ya te echo de menos.
Lupe

Gracias amiga Lupe por tus palabras y lo de una vuelta por Aguascalientes dalo por hecho, pues Juan me va a pagar el viaje con el impuesto de 20 pesos que a puesto a todos los que no se reportan.

Después de esto solo me resta poneros el track-list:

1  JOSE´S GARAGE OVERTURE
2  THE PIRATES  Mona + Who Do You Love
3  THE NIGHT FIGHT  To Color Turn
4  THE FORTELS  She
5  SATORI  Time Machine
6  FLORIAN MONDAY & THE MONDOS  Rip It Up
7  THE NIGHTCRAWLERS  The Little Black Egg
8  THE SQUIRES  I Don't Care
9  THE ROYAL FLAIRS  Suicide
10  THE AMOEBAS  Look At The Moon
11  DALE & THE DEVONAIRES  Take A Look At A Fool
12  THE JESTERS  Get Gone Baby
13  MOUSE & THE TRAPS  A Public Execution
14  THE SONICS  I'm A Man
15  MORFEMEN  We Tried, Try It
16  THE NORTH ATLANTIC INVASION FORCE  Black On White
17  THE GRAINS OF SAND  Going Away Baby
18  THE LITTLE BOY BLUES  The Great Train Robbery
19  THE TIGERMEN  Tiger Girl
20  THE REDDLEMEN  I'm Gonna Get In That Girl's Mind
21  THE MARK FIVE  I'll Keep On Trying
22  DESPEDIDA ANECDORADIO

Las tres canciones, los seguidores de este blog sin duda las conocerán pues ya han aparecido por aquí.

THE ROYAL FLAIRS  Suicide

MORFEMEN  We Tried, Try It

THE MARK FIVE  I'll Keep On Trying


Solo me gueda agradecer a Lupe su presentación y recomendar que escuchen el programa. Ah, Y o olviden de supervitaminarse y mineralizarse.
Pues hasta la semana próxima, que toca "Tommentón" y aviso a los "collejeadores oficiales", vamos, Bab, Racati y Compañía, que se vayan frotando las manos, que se van a poner gochos conmigo

Se agradecen los comentarios 

15 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Jose´s Garage Vol. 11

https://www.mediafire.com/file/8r3aiv4dg7hcdgr/Jose%B4s_Garage_Vol._11.rar/file 

o

https://drive.google.com/open?id=1jabIHSnbbj2K2LGSZCZovnUS0QGSqpmM 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

juan manuel muñoz dijo...

Excelente, José, muchas felicidades. Me he reído bastante con la Lupe, que ocurrente muchacha, pero se ve que la dejaste muy contenta. Esto te lo cuento bajito para que no nos escuche Sebi, que si no... Saludos y vamos por muchos más. Gracias por estar y colaborar, que espero pronto lo veamos reflejado en el cheque, con un cero de más, no importa que sea a la izquierda.

Abrazo grande

juan

dc_animal dijo...

Thanks!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pocas presentaciones más requetebuenas he leído como esta de la Lupe, esto es puritito poderío femenil y lo demás son vainas lisonjeras. Ahí mismo que me dará más ánimo para ponerme con esta recopilación que promete momentos padre.
Esta noche toca Mike Tramp. Ya te comentaré, chilango.
Saludos,

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan:
Pues para mi Anecdoradio es una diversión y sigo manteniendo la misma ilusión que el primer día.
Lo del cheque no me importa, yo todo esto lo hago por vocación.
Saludos a todo el equipo.
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Thanks Dc_Animal for your visit.
Enjoy de music!
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Javier:
En la música y en la vida, lo principal es divertirse y con este programa lo consigo.
Y con la Lupe ya ni te cuento.
Cuentame lo Del Tramp.
Ayer tocó en Zaragoza y por una inoportuna enfermedad de mi compañera nos lo perdimos. Todavía estamos llorando.
Saludos
Jose

juan manuel muñoz dijo...

Saludos amigos, aquí el link de Anecdoradio. Buen fin

https://mega.nz/#!m1oBBAxT!b7mESQXvjmaFnlWqVDCDls0HbenbGNG1yZ8o14WBZgE

Rick dijo...

Antes de nada: la overtura, un diez. Qué nivel... Y la presentación a cargo de la buena de Lupe, muy sentida. La selección es de lo más clásico, como era de esperar. Es un buen resumen tanto de tu estilo como de los cuates que te acompañan, porque ya me he escuchado algunos programas y está claro: Dios os cría y vosotros os juntáis.

En fin, que felicidades. Yo también disfrutaba como un enano en la radio, hace ya muchos años. Es un mundo maravilloso.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan.
Pues y o estoy bajando,para esta tarde que tengo trabajo de estos malos, a ver si me sube la moral.
Saludos a todos, Lupe incluida.
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Rick.
Pues lo de la overtura se irá ampliando, pues para el próximo volumen ya tengo otro "movimiento", y es que con estos cuates siempre hay agradables sorpresas.
La selección para los adictos no creo os sorprenda, pero siempre es un gustazo oir estos veinte artefactos uno detras de otro.
Desde luego la radio es un mundo mágico del que siempre se tienen buenos recuerdos.
Saludos
Jose

Il Commendatore dijo...

Hola José,
Pues esta compilación resumen de tu trayectoria en el programa promete mucho, así que la escucharemos como se merece. La presentación de Lupe original y divertida, seguro que es una gran mujer, igual que el resto del equipo.
Saludos y que la música no pare

jose kortozirkuito dijo...

Hola Commendatore.
Si, es un resumen de lo que voy presentando en el programa, casi todas han aparecido en la serie Tommentón En La Cuadra.
La presentación es muy divertida, que al final es de lo que se trata, de pasarnoslo bien.
Saludos
Jose

babelain dijo...

Menudo lío me he formado. Me he equivocado de entrada. Esperaba oír a los del Manchester City para ver si te podía endilgar una colleja y me suena el Súper Ratón de Jose´s Garage Oberture. Bueno, arreglado el fallo y leída la presentación de la tal Lupe (qué te gusta presumir de seductor, aunque luego no te comas una rosca pero, en fin…) esta mañana he oído del tirón el Cd y empezando por la divertida Obertura, siguiendo con un montón de canciones que ya conocíamos, pero que merecen ser rescatadas de vez en cuando, y que, si nos lo empaquetan tan bien como aquí, pues encantado de conocerte. Muy cachonda la imitación del "Like a Rolling Stone" de Dylan por Mouse & The Traps, se lo pasaron muy bien. En fin, buena colección de canciones para una tarde de domingo, o lunes, o martes…

Saludosssssssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Osease Bab:
Que colleja aplazada, aunque te advierto que el Commendatore y Rick me han salvado la vida (Se nota que se acerca la época de enviar jamones). Y que conste que no es ninguna intimidación.
Lo de seductor, yo no tengo la culpa de que todas excepto una se vuelvan locas conmigo. Es lo que tiene tener un cuerpazo apolineo.
Ya pasando a la música cuando presenté en el programa el tema de Mouse and The Traps, REynoso no lo calificó como imitación, sino que dijo abiertamente que era "un fusil", ya te puedes imaginar lo que es eso.
Las demás, pues viejos temas conocidos que siempre es un gustazo oirlos uno detrás de otro.
Pues nada, escuchate la canción del Manchester City y me cuentas (te recuerdo lo del jamón).
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose