miércoles, 11 de mayo de 2016

Anecdoradio Presenta: V.A. Jose´s Garage Vol. 3


¡Como pasa el tiempo! Parece que fué ayer cuando empezó esta colaboración con el programa "Anecdoradio" de Radio Universidad de Aguascalientes (Mejico) y ya van por sesenta los temas presentados.
Hago un poco de repaso, "Anecdoradio" es un programa semanal de música de los años sesenta y setenta que se emite a las 21,30, hora de Méjico y que podeis oir en directo en este enlace, dirigido por mi gran amigo Juan Manuel Muñoz y como segundo de a bordo tenemos al no menos amigo José Reynoso que hace el complemento perfecto y es difícil imaginar el programa sin el uno y sin el otro. Es un tándem inseparable, como Stan Laurel y Oliver Hardy, "El gordo y el Flaco" y no quiero decir con esto que Juan esté escuchimizado y José gordo, sino todo lo contarrio, Juan está fino y atlético Y José robusto y musculado.

El programa es de lo mas divertido que se puede oír en la radio y el fino humor de Juan siempre se ve superado por la velocidad del ingenio de José, que no deja escapar una para meter su humor.
Ya se rumorea en la red que son amantes, pero ellos lo niegan diciendo que solo son buenos amigos, no se allí, pero aquí cuando una pareja dice que son solo buenos amigos, es que hay lio seguro. José dice que son solo diamantes. Bueno, lo dejamos en suspense, a ver si en el volumen 4 ya se ha aclarado la cosa y os comento.
El otro día José me mandó unas palabras para este volumen que copio y pego:

Conozco Radio Universidad de Aguascalientes desde el nacimiento (de la radiodifusora, no del mío) en la época en que la señal que se generaba, difícilmente rebasaba los límites de la Ciudad Universitaria. Poco a poco ha ido mejorando y cubriendo cada vez más territorio, pero lo que me ha impresionado, es lo que ha sucedido en los años recientes. Esta ruptura de barreras y fronteras que se ha logrado gracias a los avances de la ciencia y la tecnología y, que nos permite ahora que, por ejemplo, unas personas que radican en España, participen en un programa radiofónico en Aguascalientes, en México.
Hoy no solo nos unen nuestras historias y nuestras culturas, hoy somos amigos. Durante unos minutos se diluyen las distancias y nos encontramos todos juntos, cerca, para compartir la música, un momento agradable y nuestra flamante amistad.
Sebi y José (tocayo), gracias por ser mis amigos. 
Esta participación es un tributo a la amistad.
Jose Reynoso

Ya solo me resta decir que este tercer volumen está compuesto por temas muy conocidos junto a algunos bastante raros, aunque creo que todos o casi todos ya han aparecido en este blog, pienso que es una amena selección que espero satisfaga a los mas forofos del garage y a los menos interesados en el estilo.
Aquí va el track-list:

1 CUÑA JOSE'S GARAGE
2 THE FUZZTONES She's Wicked
3 THE MIXED EMOTIONS I Lied
4 THE SYMBOLS Can I See You Tonight
5 THE HAUNTED 1-2-5
6 THE PAINTED SHIP I Told Those Little White Lies
7 THE TREE No Good Woman
8 THE LITTER Action Woman
9 THE JUVENILES Bo Diddley
10 ROCKY & THE RIDDLERS You Weren't Using Your Head
11 JULETTA'S VALIANTS Love Me Not Tomorrow
12 THE ASCENSIONS All Alone
13 FENWYCK Mindrocker
14 THE GIRLS My Love
15 THE EXPRESS Long Green
16 THEE MIDNITERS I Found A Peanut
17 KNIGHTSMEN Daddy Was A Rolling Stone
18 THE UNUSUALS I'm Walking, Babe
19 THE BANDITS Just Can't Go To Sleep
20 THE SHAN DELS Please Stay
21 THE FIRST FOUR Empty Heart
22 DESPEDIDA ANECDORADIO

Los tres temas:
THE FUZZTONES She's Wicked
THE ASCENSIONS All Alone
THEE MIDNITERS I Found A Peanut

Y ya para acabar recordaos que "Anecdoradio" lo podeis descargar todas las semanas aquí, en los comentarios de los viernes, sobre las siete y media de la mañana, con una puntualidad británica, Juan lo sube para todos nosotros. Es de agradecer que a las horas que acaba su programa todavía tenga moral para subirlo para todos nosotros en vez de irse a la cama y dejarlo hasta el día siguiente, como haríamos aquí, y luego les cargamos a los mejicanos la fama de vagos.
Saludos a Juan, Reynoso, a todos los técnicos y oyentes de "Anecdoradio".

Se agradecen los comentarios 

22 comentarios:

babelain dijo...

"Ahonde" está el link?

jose kortozirkuito dijo...

¡Jodo maño cono stoy!
Me se había olvidao, aquí está:

V.A. Jose´s Garage Vol. 3

http://www105.zippyshare.com/v/vY4CRhp3/file.html

o

https://mega.nz/#!C5IijbqB!MBhyPk3zVjetARLkLdwZvehL1fs1-ToCZpQPcvThk50

babelain dijo...

Vamos a por él. Esto pasa en las mejores familias jeje.

Saludosssssssssssss

antonilópez dijo...

Hola:
Me están entrando unas ganas terribles de aficionarme a estos anecdotarios, pero por falta de tiempo, de momento sólo me los he ido descargando y guardando par mejor ocasión.
Recuerdo la sorpresa que me llevé cuando hace algún tiempo el amigo Juan Manuel Muñoz se sirvió de una de mis entradas "Scarborough Fair" para hacer unos comentarios en el programas. Me hizo mucha ilusión.

De momento me desacargo los temas de este último y los escucharé con cariño.

Saludotes.

Antoni.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Antoni:
Espero te guste esta selección (No violonchelos) y saques tiempo para escuchar los probramas, verás son muy divertidos.
Saludo gordo
Jose

Clarence E. Jones III dijo...

Wonderful! Music is truly the universal language.

juan manuel muñoz dijo...

Saludos, amigo José, muy agradecido con tus comentarios. Todo es cuestión de divertirse y pasar un buen tiempo teniendo como buen pretexto la música que tanto nos apasiona. Gracias, antonilopez por tu interés. Con estos detalles es cuando en verdad me maravilla el internet. Gran abrazo y seguimos garageando

jose kortozirkuito dijo...

Hi Clarence:
Thank you very much for your kind words!
Greetings
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Hola Juan
El agradecimiento es mio por dejarme participar en tu programa, al final el mundo va a ser un buen puñado de amiguetes (o cuates), ya estoy esperando los comentarios de Reynoso, que seguro son tremendos.
Saludos
Jose

babelain dijo...

Muy buen programa. Da gusto oír un programa de radio así, con canciones apetecibles y variadas. Muchas de ellas ya las habíamos oído en Tommenton, otras ya eran bien conocidas (The Litter, Fuzztones etc...) y otras que no las había oído antes.

Muy disfrutable. Se agradece, Juan, Reynoso y Jose.

Saludossssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Hala Bab.
Este programa es de los que crean adicción, es dificil encontrar uno mas divertido. Los viernes nada mas levantarme es lo primero que hago descargarlo, y si el internet chuta bien, ya lo tengo para el cafelito y las tostás.
En fín, ¡una gozada!

juan manuel muñoz dijo...

Gracias, Babelain. Aprecio tu comentario y nada que agradecer, al contrario, gracias a ustedes que se toman el tiempo de escucharlo. Saludos

juan manuel muñoz dijo...

y, perdón, josé, se me había olvidado comentar. Genial la portada, me encantó. Gracias

juan manuel muñoz dijo...

https://mega.nz/#!Phpk3BhZ!y1YKlBO8VyNAGQJ0qUZkPgRMsH8cloaT3lLDAkQOGiw
he aquí el link de Anecdoradio. Saludos

jose kortozirkuito dijo...

Gracias por todo Juan, ya va pabajo.
Saludos
Jose

Orlando dijo...

Oye , que interesante , ¿habeis hecho alguno con emisora de Argentina?

Si, no hubiera estado mal ver esto mas a menudo .

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Orlando:
Es la única colaboración de radio que tengo.
El programa es muy divertido y todos los viernes Juan deja el link para descargarlo, escucha uno y seguro que te enganchas.
Un saludo
Jose

Fuzzy Daddy dijo...

Greetings from Greece to all my good friends there!

jose kortozirkuito dijo...

Amigo Fuzzy:
Tu también eres parte importante de Anecdoradio.
Saludos desde España
Jose

Rick dijo...

Muy buena esta mezcla de garaje americano con tonos psicodélicos. Hay que reconocer que Mexico es el país hispano más rockero, supongo que por la proximidad con los yankis, y da gusto escuchar este tipo de emisoras. Es una lástima que en España no podamos decir lo mismo. Yo ya no sé cuánto hace que no escucho una radio (hasta me he aburrido de Radio 3)

jose kortozirkuito dijo...

Hola Rick:
tienes razón con lo de las radios españolas, aunque rebuscando en las red si que encuentras cosas interesantes, aunque hay tanta oferta que no sabes cual es la buena.
Realmente y no es peloteo, Anecdoradio es de los programas mas divertidos que puedes escuchar, y se te pasan las dos horas en un santiamén y estoy orgulloso de que me dejen meter mi cuchara en el.
Te recuerdo que todos los viernes los puedes descargar aquí.
Saludos
Jose

jose kortozirkuito dijo...

NUEVO LINK:

https://drive.google.com/open?id=0B8f3tCecy6BfT1pUcVJZZDEyOWM