miércoles, 26 de octubre de 2016

Tommentón En La Cuadra Vol. 91


Pues otro "Tommentón" sin pies ni cabeza, sin orden ni desorden, con variedad, como suele ser costumbre, hoy tenemos un poco de todo: un par de instrumentales, algo de buen beat, muchos sonidos de pop-psych, algo de sicodelia pura y dura, un encantador tema de folk, garage no demasiado estridente y alguno de esos oscurillos que tanto me van. ¡Arrancamos!
Pues durante mi reciente convaleciencia me repase los programas de Beat, Beat, Beat y no es de extrañar que la sintonía que ya antes me gustaba haya acabado por atraparte, y es que "Cherry Wainer" ya grabó este espectacular "Money", fantástica organista que nada tiene que enviadiar a los grandes organistas británicos, y en ese saco incluyo a "Brian Augers.
Los "Big Three", están cogiendo la muy buena costumbre de asomarse a este blog, y es que para mi es una de las grandes bandas de Merseybeat, con grandes canciones, hoy nos deleitan con esta "By the way", segundo de sus sencillos que en 1963 llegó al nº 22 de las listas británicas y que en su otra cara incluia esa bomba titulada "Cavern Stomp".
Hablábamos en el anterior "Tommentón" de la sana pugna por ser la banda mas divertida entre "Casey Jones & The Governors" y "Freddy & The Dreamers", y como pusimos a los primeros, hoy les toca a "Freddy & The Dreamers", que aparte de ser tremendamente divertidos hacián canciones muy buenas, lo que les valió el ser de las bandas mas populares de Manchester. Todavia recuerdo su antológica aparición en el programa de TV americano "Hullabaloo".
Los "Clefs of Lavender Hill" sabía que eran americanos, pero al oir esta "So I'll Try", me ha hecho dudar, pero si, pues suenan totalmente como una banda de Liverpool, a pesar de ser de Miami, este disco lo grabaron en 1966 y es el tercero de los cinco que grabaron.
Los "Kinks" no suelen venir mucho por aquí, pero el otro día me tropecé con este "Phenomenal Cat", sicodelia en estado puro, si es que no hubo ninguna banda británica que se resistiese a hacer sus pinitos en el estilo. Del Lp. "The Kinks Are the Village Green Preservation Society" y compuesta por Ray Davis. El tema de "Consortium", "The Day The Train Never Came" tengo la impresión de que aparece muy a menudo en este blog, de memoria creo que estaba en el "Justafixation" que presentamos hace poco y es que es una delicia de sonidos pop-psych.
Los clásicos hippies de "It´s a Beatiful Day" creo nunca habían parecido por aquí, a pesar de tener algún muy buen disco, aunque en general bastante irregulares. Hoy tenemos "Aquarium Dream", la cara B de su single de debut en 1968, bastante antes de sus aclamado "White Bird". Sonido totalmente sicodélico.
Los "Seekers" es una de las bandas mas legendarias de Melbourne y con una abrumadora producción, hoy tenemos una maravilla de Folk-pop, "All I can Remember", ¡cuidado!, esta cancioncilla es de las que te atrapa. 
Garage "moody", que no se muy bien lo que es, a ver si alguien me lo explica a cargo de bandas como "Prince and the Paupers""Wally & The Rights" o los "Hustlers", bien buenas.
Si no fuese por el sonido que tiene, este "Tryin' To Come Back" de "Plastic Menagerie" sería mi favorita, pero el trabajo de remasterización de Crypt Records que tantas veces he alabado, esta vez no me gusta nada, demasiado limpio. Garage con tintes folk.
"P.F Sloan" fué uno de los grandes compositores americanos sin ninguna duda y una de las bandas que mas se aprovechó de su talento fueron los "Grass Roots" que interpretaron muchos temas compuestos por el, este "Things I Should Have Said" es uno de ellos. Por cierto, ya avanzo que coincidiendo con le primer aniversario de la muerte del genio, el mes que viene tendremos algo muy especial en su memoria.
Los "Springfield Riffle" tienen el "Bono-Tommentón", pues no hacen mas que aparecer en esta serie, y es que tienen canciones tremendas como esta "I'll Be Standing There" de su sencillo de 1968 y que no está incluida en su Lp.
Tenemos también un par de piezas de buen garage a cargo de "Surprise Package" y de "Silk Winged Alliance", bandas absolutamente desconocidas pero de gran valia, estos últimos con un sonido pre  "Joy Division".
Y para acabar uno de los temas más clásicos de la música instrumental, el "Peter Gunn", a cargo de su creador "Henry Mancini" que la creó para la serie de TV en 1959, curiosamente tenía montones de versiones del tema, pero esta no y el otro día buscando música de espías para un espectáculo de humor me tropecé con está versión y me pareció la mejor, y eso que la de "Duane Eddie" creía era imbatible.
En fin, me he picado unas cuantas para no ser plastas, pero garantizado son buenas. Venga, al Track-list:

1 - Cherry Wainer - Money
2 - The Big Three - By The Way
3 - Freddie & The Dreamers - If You've Got A Minute, Baby
4 - The Clefs Of Lavender Hill - So I'll Try
5 - Black & Blue - Candy Castles
6 - The Kinks - Phenomenal Cat
7 - Consortium - The Day The Train Never Came
8 - Kippington Lodge - Turn Out The Light
9 - It's A Beautiful Day - Aquarian Dream
10 - The Seekers - All I can Remember
11 - Prince and the Paupers - What More Can I Say
12 - The Hustlers - She Waits For Me
13 - The Plastic Menagerie - Tryin' To Come Back
14 - The Grass Roots - Things I Should Have Said
15 - Springfield Rifle - I'll Be Standing There
16 - Wally & The Rights - Hey Now Little Girl
17 - The Love Ins - That's All She Wrote
18 - The Surprise Package - Out Of My Mind
19 - Silk Winged Alliance - Flashback
20 - Henry Mancini - Peter Gunn
21 - Despedida


¡Dios mio! la agonia de escoger unas canciones, estas cuatro y ya no las cambio mas.


Al final se ha colado otra, es que se me había pasado la de los "Seekers", imperdonable.
La semana que viene serie nueva. Avisados quedais.
Se agradecen los comentarios 

miércoles, 19 de octubre de 2016

The Mockingbirds - Complete Recordings + The Whirlwinds & High Society (Graham Gouldman Beginnings) Manchester Beat


Hace tiempo que tengo una gran admiración por Graham Gouldman, uno de los mejores compositores británicos de los años sesenta, y así hace un tiempo publique "Written By Graham Gouldman", dándole un repaso a sus canciones interpretados por diferentes artistas, y allí estaban los "Mockingbirds" que me llamaron poderosamente la atención, así que se me ocurrio montar este "Complete Recordings" sobre ellos y de propina los sencillos de "The Wirlwinds" y de "High Society".
A parte de ser un poco vago, me gusta que mis amigos colaboren en este blog, así que la cosa estaba clara, encargarle la presentación  a "Rick" que se que es otro apasionado del Gouldman. No hubo que insistir mucho, y al poco me envia esta completa reseña sobre estos grupos, con el rigor que lo caracteriza.
No os doy mas la chapa y os dejo ya con Rick:

Las bandas de Graham Gouldman en los años 60:

Cualquiera que conozca un poco los gustos del anfitrión de este blog sabrá que Graham Gouldman es uno de sus grandes referentes en el mundo del pop británico de los años 60, y con toda la razón: estamos ante el creador de una buena cantidad de canciones magníficas, aunque por desgracia la mayoría de los fans solo recuerdan a los grupos que las hicieron famosas (Yardbirds o Hollies son los ejemplos clásicos). Ese gusto quedó claramente reflejado hace casi un año, cuando José publicó aquí una soberbia colección de piezas compuestas por el señor Gouldman que resumían su carrera hasta el final de aquella década maravillosa. Y ahora nos propone una nueva vuelta de tuerca: centrarse en el trienio 1964/66, la época más brillante de su ídolo, en la que compaginó la escritura de piezas para otros con su militancia en algunos grupos musicales, para presentarnos la obra completa de esos grupos. Por supuesto se incluyen las canciones escritas por otros, no solamente las suyas.    
Los intentos de Gouldman por mantener una carrera como músico activo (en grupo o en solitario) eran lógicos, ya que le proporcionaban una mayor relevancia como artista y por supuesto más dinero. Sin embargo, aquella sensación de dolida extrañeza que le asaltó al escuchar a los Yardbirds interpretando su “For your love” se repetiría con frecuencia: hasta que llegaron los años 70 y con ellos su relativo triunfo en los 10cc, nuestro amigo no consiguió destacar como protagonista total de las piezas que escribía. Por lo tanto, las canciones que se contienen en la colección que José ha reunido son pequeñas luminarias que en su momento pasaron de puntillas por las tiendas de discos y muy raramente llegaron a escucharse en las radios; en su mayoría pertenecen a esa legión de humildes segundonas que emocionan solamente a unos pocos fans a muerte (como el propio José) y resultan desconocidas para la gran mayoría de aficionados. La vida es así.
The Whirlwinds
Entre 1964 y 66, Gouldman militó en tres grupos. Con el primero, los Whirlwinds, grabó el que sería su único single: “Look at me”, una versión de Buddy Holly para la cara A, y “Baby not like you” en la B; se trataba de una pieza compuesta por Lol Creme, miembro de los Sabres (sin grabaciones), guitarrista como Gouldman y futuro socio suyo en los 10cc. Esto ocurrió en Mayo de 1964, dos semanas después de cumplir los dieciocho años, y no hubo suerte: el disco se perdió de vista muy pronto. Gouldman siguió con ellos hasta finales de año, mientras comienza a escribir canciones; cuando ya tiene algunas preparadas presenta a su nueva banda, los Mockingbirds, entre los que vemos al batería Kevin Godley, un ex-Sabres y también futuro 10cc.
Ahí llega su primera gran frustración: un cazatalentos de EMI/Columbia escucha esas canciones y les ofrece un contrato, pero al elegir las que formarán su primer single resulta que “For your love”, la preferida de Gouldman, es rechazada por el sello. En Febrero del 65 llega a las tiendas el primer single de los Mockingbirds, con “That’s how (It’s gonna stay) en la cara A (que Graham había planeado como B de “For your love”) y “I never should’ve kissed you” en la B; son dos buenas canciones, puro beat de Manchester, pero no consiguen destacar. Mientras tanto, Gouldman sigue porfiando con su canción preferida y se la ofrece a los Yardbirds. Ya sabemos lo que pasó luego: los Yardbirds la graban y resulta ser su mayor éxito, justo un mes después de la publicación del primer single de los Mockingbirds. Que pronto serán la banda oficial del programa estrella de la televisión “Pop of the Tops” en Manchester, lo cual les proporciona “visibilidad” y unos ingresos fijos, pero ese no es un consuelo suficiente. 
En Mayo se publica el segundo single de los Mockingbirds: “I can feel we’re parting / The flight of the mockingbird”; la primera es una balada flojilla, la otra una instrumental bastante decente aunque muy clásica. Ambas están escritas a medias entre Gouldman y algunos compositores profesionales (entre ellos Charles Silverman, con quien volvería a trabajar en el futuro). El disco pasa completamente inadvertido, sus ventas son más bajas aún que las del primero. Tal vez fuese un simple compromiso del sello, ya que casi inmediatamente abandonan EMI/Columbia y fichan por Immediate; pero tampoco allí tendrán suerte aunque “You stole my love / Skit skat”, el tercer single del grupo, sea considerablemente mejor. La primera parece recuperar en parte el espíritu de “For your love”, mientras que la B es una nueva instrumental, magnífica, muy en el espíritu del naciente Swinging London. Los Mockingbirds vuelven a cambiar de sello, y DECCA será su destino final: allí grabarán sus dos últimos singles.          
A estas alturas Gouldman ha comenzado a perder la ilusión por su propia banda, y no le importa mucho que su primer single en DECCA, publicado en verano del 66, contenga dos canciones hechas por compositores ajenos: en la cara A tenemos “One by one”, una pieza al estilo Hollies compuesta por Art Wayne, y en la B “Lovingly you”, una posible variación de un foxtrot de William Spielter; una vez más, las ventas son escasas. En esa época es cuando comienza a trabajar en algunas canciones nuevas con Peter Cowap, otro compositor y guitarrista de Manchester con una trayectoria parecida a la suya, y el último single de los Mockingbirds tiene una canción de cada uno: la A, “How to find a lover”, un pop de tipo orquestal muy animado, es de Cowap; en la B tenemos “My story”, un nuevo beat de Gouldman. No hace falta decir que de nuevo resulta ser un fracaso comercial, y el grupo se liquida en el otoño del 66. Graham resume muy bien esta época: “Estaba escribiendo canciones para unos y otros, pero todo lo que grababan los Mockingbirds era un fracaso mientras que las que entregaba a otros eran éxitos. Me di cuenta de que los Mockingbirds no iban a llegar a nada, que faltaba algún tipo de química”. 

La recopilación que nos ofrece José se cierra con el único y magnífico single que se publicó a nombre de High Society, una asociación de Gouldman y Cowap junto a otros músicos de Manchester y que nos muestra un aspecto inusual de ambos: “People passing by / Star of Eastern Street”, publicado en Noviembre del 66 por el sello Fontana, es una pareja de hermosas piezas folk que merecieron mejor suerte.  Finalmente, tanto esa reunión como alguna otra que hubo a principios del año siguiente duraron poco: Gouldman seguiría desarrollando su carrera como compositor de canciones para otros, convencido de que tal vez no era aún el momento de formar parte de un grupo con unas mínimas garantías de éxito; eso, como ya sabemos, no ocurriría hasta la década siguiente. Pero cualquier aficionado a los 10cc, cualquiera que haya disfrutado con aquellas grandes canciones interpretadas por Yardbirds, Hollies, Herman’s Hermits y otros, cualquier buen aficionado al british pop de los años 60 y de siempre, debería tener esta colección porque resume perfectamente las alegrías y tristezas de una época en la que la creatividad era tan grande que los grupos de medio calibre como Mockingbirds no tenían sitio. Ya nos gustaría que hubiese ahora unos cuantos como ellos.

The Mockingbirds

1 That's How (It's Gonna Stay)
2 I Never Should've Kissed You
Columbia UK, DB 7480 (1965)

3 I Can Feel We're Parting
4 The Flight Of The Mockingbird
Columbia UK, DB 7565 (1965)

5 You Stole My Love
6 Skit Skat
Immediate UK, IM 015 (1965)
7 One By One
8 Lovingly Yours
Decca UK, F 12434 (1966)

9 How To Find A Lover
10 My Story
Decca UK, F 12510 (1966)

The Whirlwinds

11 Look At Me
12 Baby Not Like You
His Master's Voice UK, POP 1301 (1964)
High Society 

13 People Passing 
14 Star Of Eastern Street
    Fontana UK, TF 771 (1966)

Solo resta poner unas canciones, y aquí están:


Nada mas, agradecer a Rick su trabajo y tambien a la página "Manchester Beat" de donde he sacado casi todas las fotos.
Hasta la semana que viene que toca... ¡Tommentón En La Cuadra!
Se agradecen los comentarios 

miércoles, 12 de octubre de 2016

V.A. Battle of the sides Vol. 14 (10 Great U.S. Garage Singles)


!Aleluya! Después de mas de dos meses de tener montado este volumen, vuelve la serie cenicienta de este blog, siempre relegada por otra entradas, en fin, que se le va a hacer.
Comentar como curiosidad, inexplicable para mi, lo del Vol. 12, que no sé por que extraño motivo se ha colado entre las entradas mas vistas en la historia de este blog, y es que para mi es uno mas de los diferentes volumenes de la serie, ni mejor ni peor.
Como siempre variedad dentro del estilo, grandes clásicos del genero, bandas desconocidas, los salvajes del Northwest, algo de sonido folk o temas oscurillos de esos que dicen "moody" que nunca he sabido lo que quiere decir, a ver si alguien me lo explica.
Venga al repaso, que se nos caga la moscarda:
Empezamos con mi single preferido de este volumen, el de los californianos "Mark Five", este "I'm Through With You" es de los que se te clavan en el cerebro y no salen ni con agua hirviendo. Gran sonido californiano, con esa trompeta que te cautiva de inmediato, y la otra cara, mas de lo mismo.
Los tejanos "Carrols Mood" sacaron este, su único sencillo en 1966, con dos temas de esos "moody" que he comentado algo, sonido tristón, de esos que te envuelven, una x en la quiniela de las caras.
De los "Syndicate of Sound" poco hay que agregar, su "Little Girl" es uno de los himnos del garage, pero... en la cara B se esconde una pequeña joya, la tranquila "You", con mucho aire californiano, que pena estuviese en la otra cara de este sencillo, pues de por si ya merece una cara A.
Las bandas de "Delaware" siempre me han caido simpáticas, sobre todo por la calidad de sus grupos que varios de llos ya han aparecido por aquí. Los "State of Mind" son un buen exponente de lo que se hacia en ese desconocido estado. "Move" es otro clásico del garage que no en balde aparece en los "Pebbles", la otra cara, otra delicia de grage-folk. Por cierto, si os podeis hacer con el disco "Delaware Garage" tendréis uno de los mejores discos de garage. Por cierto, al acabar el post he vuelto a escucharlo y os dejo aquí un "LINK"
Bueno, entra la apisonadora de "The Express", la banda de Oklahoma adoptada en Oregón como una mas de sus bandas. Dos temas llenos de fuerza, aunque quizás su "Long Green" es superior. ¡Puro sonido Northwest!
Seguimos con los Pennsylavanieses "The Satyrs" con su único single de 1968, su "Yesterday's Hero" es una obra maestra de los sonidos oscuros y así lo supieron ver los de los "Pebbles" para incluirlo en sus volumenes. Impresionante su trabajo de órgano. En su cara B otro tema si cabe todavía mas oscuro que el anterior.
Otra X en la quiniela.
Otros animalicos de Oregón, "Paul Bearer and The Hearsemen", destrozando el clásico "Route 66" y distorsionando todo lo que podían en su "I've Been Thinking". ¡Tremendos!
¡Mas animales! "Rocky and His Friends", otros que están en la sala de espera, y es que sus discos son todos cojonudos, de "Flash And Crash" y de "Batman" solo decir que es una pequeña muestra de como se las gastaban en el Northwest: Música sin tregua ni compasión.
Otros clasicorros, los "Standells" con quizás su tema mas famoso el "Dirty Waters", todo un trallazo, tema clave del garage, incluido en mil recopilaciones, aunque la mas importante los "Nuggetts". Pero ne la cara B se esconde "Rari", un tema bastante elaborado, no muy habital en ese 1965.
Y acabamos este volumen con otro de los grandes, los de Tacoma "The Wailers", los padres de los "Sonics" con su sencillo de 1965, donde encontramos este "Back To You" en onda rhytmandblusera, casi soulera y en una cara y en la otra una de sus habituales salvajadas "You Weren't Using Your Head", ¡Pedeazo sencillo!
¿Ya está?, que corto se me ha hecho, hacia mas de dos meses que no lo escuchaba y me lo he pasado bomba. ¡Quiero mas!
El track list:

The Mark Five (California)
01 - 02 I'm Through With You / I'Il Keep On Trying
(Impression 102) 1965

Carrols Mood (Texas)
03 - 04 Out She Goes / No One's Waiting For Me
(AOK 1026) 1966

The Syndicate of Sound (California)
05 - 06 Little Girl / You
(Hush 228) 1966 

The State of Mind (Delaware)
07 - 08 Move / If He Comes Back
(Chavis 1038) 1966

The Express (Oklahoma/Oregon)
09 - 10 You Gotta Understand / Long Green
(Piccadilly 226) 1966

The Satyrs (Pennsylvania)
11 - 12 Yesterday's Hero / Marie
(Spectrum 2668) 1968

Paul Bearer and The Hearsemen (Oregon)
13 - 14 Route 66 / I've Been Thinking
(Riverton 105) 1966

Rocky And His Friends (Washington)
15 - 16 Flash And Crash / Batman
(Panorama 28) 1966

The Standells (California)
17 - 18 Dirty Water/Rari
(Tower 185) 1965

The Wailers (Washington)
19 - 20 Back To You / You Weren't Using Your Head
(Etiquette 15) 1965

21 - Despedida

Y como colofón estos cuatro temas, a cual mejor:


Pues nada mas, me lo he pasado de pistón con esta colección, a ver si el año que viene tengo ya el 15, del que ya tengo unos temas seleccionado. ¡A disfrutar! 

Se agradecen los comentarios 

miércoles, 5 de octubre de 2016

The Viceroys - At Granny's Pad (Great Northwest Sound)


Desde luego este 2016 se ha caractirazado por la invasión de las bandas del Northwest en este blog, y además con total aceptación por parte de los feligreses. La serie de "100 Northwest Killer Masterpieces" ha sido todo un éxito de visitas y descargas, al igual que los monográficos que tuvimos acerca de los "Raymarks" y los "Artesians", curiosamente esta banda sin discos en su época, despues de bastantes meses publicada su entrada, se sigue manteniendo entre las mas vistas, ¡Quién lo iba a decir!
Para estos trabajos me he empapado de la música de la zona y a estos "Viceroys" los descubrí, gracias a varios videos del Youtube y a los temas que salían en el estupendo recopilatorio "Bolo Bash", así que investigando descubrí que en 1963 grabaron este fastuoso "Granny´s Pad" y que ya en este milenio salió un Cd con todos los temas del citado Lp, mas los singles con "Seafair-Bolo Records" y un buen puñado de temas extras.
La cosa estaba clara, comodín del e-mail y mi buen amigo Fuzzy Daddy me envió el disco, que desde ese día ya está entre mis favoritos y que he escuchado hasta la saciedad. Y es que este disco no es de los que te devoras, sino al contrario, el disco te devora a ti.
Pues bueno, algunas cosillas a cerca de los "Viceroys".
Originarios de Tacoma, en el estado de Washington, su historia se remonta a finales de 1958 cuando Jim "Harpo" Valley, estudiante de 15 años en la "Shoreline High School" que desde hacia dos meses tocaba la guitarra convence a Al Berry que tocaba el piano para formar la banda, y también a Bud Potter para que tocara el bajo, pero como no tenia ni idea, Jim se ofreció para enseñarle, avalado por sus dos meses de experiencia en la guitarra. ¡Vaya cuadrilla!
Pues así nacieron los Viceroys una banda que consiguió gran reputación durante los siguientes años en los innumerables bailes escolares de la zona. Ya en 1963 graban el instrumental "Granny´s Pad" que se convirtió en un relativo éxito, lo que hizo que se codearan con las ya consagradas bandas del Northwest e iniciaran contacto con un nuevo y joven grupo de Idaho, los "Paul Revere and The Raiderss", banda a la que siempre estuvieron muy ligados. Ya estaban considerados entre los grandes como "The Wailers", "The Frantics", "The Dynamics" o "Little Bill and the Bluenotes".
Las radios de Seattle se dedicaban a organizar conciertos ante el auge de las numerosas bandas locales, y compartian escenario con las grandes estrellas del pais. Así en el "Seattle Opera House" se organizó un gran concierto con Beachboys, Little Stevie Wonder, Little Eva (Locomotion) April Stevens and Nino Temple y Ray Stevens y llamaron a los Viceroys como grupo de soporte, supongo que alucinarian bastante al ver que por ejemplo Stevie Wonder solo traia a un bateria y ellos le tenian que acompañar sin ningun ensayo previo. Todo funcionó a la perfección y fué uno de los grandes momentos de la banda.
En 1964 tocaron junto a Paul Rever and the Raiderss en el ya entonces legendario "Spanish Casttle" la sala mas emblemática de todo el Northwest, no en vano llevaba funcionando desde 1930. Concierto lleno de intensidad. Jim Valley estaba asombrado y les dijo que cuando necesitaran un guitarrista le llamaran, cosa que ocurriria mas adelante.
Tambien junto a esta misma banda, en invierno de 1964 tocaron durante cuatro semanas en el "Peppermint Tree" de San Francisco, junto con la cantante de r´n´b "Nancy Claire", pero ya Jim Valley estaba decidido a cambiar su música por algo mas radical y así, abandonó la banda para enrolarse en "Don & The Good Times" y posteriormente acabar en sus anhelados "Paul Rever and the Raiderss".
La banda siguió un tiempo mas y al final se reconvirtieron en otra interesante banda "Surprise Package" con la que grabarian varios sencillo e incluso un muy buen Lp en 1968.
Esto es mas o menos la historia de la banda y el disco que hoy presentamos recoge sus míticas grabaciones, mucha música instrumental, muchas versiones de los grandes clásicos americanos y también de bandas británicas con Kinks, Rolling Stones o Small faces.
Un disco para disfrutar y punto.

Músicos:

Greg Beck, Guitarra
Al Berry, Teclados
Nancy Claire, Vocals
Kim Eggers, Saxo y voz
Dave Enders, Guitarra
Bill Engelhart, Voz
Jimmy Pipkins, Voz
Bud Potter, Bajo
Mike Rogers,  Saxo, Teclados y Voz
Fred Rucker, Saxo
Gary Snyder, Bajo
Aaron Stuart, Voz
Bill Stull, Guitarra 
Greg Thompson - Bateria 
Jim "Harpo" Valley, Guitarra, Piano y Voz
Fred Zeufeldt, Bateria y Voz 

Track List:

1 - Granny's Pad
2 - Blues Boquet
3 - Goin' Back To Granny's
4 - Get Set
5 - David's Mood
6 - Dartell Stomp
7 - Mary Ann
8 - Tiger Shark
9 - Heartbreak
10 - Sack O' Woe
11 - Come On
12 - Granny's Medley
13 - Louie Louie
14 - Buckin' The Wind
15 - Please Please Please
16 - Bacon Fat
17 - Until
18 - Sha La La
19 - Little Latin Lupe Lu
20 - Jerkin' Around
21 - That Sound
22 - Slow Down
23 - Tired Of Waiting For You
24 - The Last Time
25 - Blues On Broadway
26 - Manhattan Mood
27 - Comin' Home Baby

Ahora a por el aperitivo, y después a por el atracón final:


Pues nada mas, os auguro una semana muy bailonguera, si es así, me doy por satisfecho. Hasta la semana próxima.

Se agradecen los comentarios